Guía Prius rociada del desmontaje

El Prius es un coche de tamaño medio híbrido-eléctrico diseñado y fabricado por Toyota. Los modelos han estado en producción desde 1997 hasta 2011. Desmontaje del tablero Prius puede llevarse a cabo por personas no profesionales.

Bajo la cubierta de la rociada

Retire la tapa de abajo del uso de una herramienta de eliminación de nylon de pantalla. La cubierta es la de abajo del encontró debajo de la guantera en el lado del pasajero.

Conjunto de la guantera

Retire el conjunto de guantera mediante la eliminación de tres tornillos con una llave de 10 mm. Desconecte el tronco-abrelatas interruptor de cancelación. Esto se encuentra dentro de la guantera.

Cubiertas de capó y las cubiertas de guión

Retire las cubiertas de capucha en el lado del conductor y del pasajero. Esto se hace mediante la eliminación de una tuerca situada en la parte superior media de la capucha. Retire el tornillo y perno que sujeta el tablero inferior de la cubierta en su lugar. Estos se encuentran en la parte inferior de la cubierta de tablero de instrumentos. Retirar la capa inferior en el tablero de cubierta y el conjunto del airbag del lado del conductor.

Related Posts