2005 Especificaciones Suzuki Savage 650

2005 Especificaciones Suzuki Savage 650


Que se caracteriza por su agilidad y diseño atemporal, el 2005 del bulevar de Suzuki S40 es un nuevo nombre para el Salvaje 650. Con un montón de gama baja y gama media de par apelación a los aficionados al crucero y con su peso relativamente ligero, es una bicicleta ideal para principiantes. Ágil y rápida, que combina un rendimiento vibrante, con bajo mantenimiento para una diversión durante todo el año y moto funcional, bien llamado para cruzar por el bulevar.

Motor, Transmisión y Chasis

Impulsado por un 40 pulgadas cúbicas, o 655,52 cc, cuatro tiempos, motor monocilíndrico refrigerado por aire y el cigüeñal de gran masa, el bulevar de Suzuki S40 (Savage 650) produce una fuerte torsión a bajas revoluciones y de gama media. De diámetro y carrera es 94,0 mm x 94,0 mm. La transmisión de cinco velocidades cuenta con un sistema de transmisión por correa definitiva de bajo mantenimiento para la operación de marchas suaves.

La suspensión delantera es proporcionada por telescópica, muelle helicoidal y aceite de horquillas amortiguadas con un choque gemelo, de 5 vías precarga de muelle ajustable suspensión trasera. Los frenos delanteros son de disco hidráulico único con frenos de tambor traseros mecánicos.

Estilo y Conveniencia

Las líneas clásicas del bulevar incorporan un tanque de gas de lágrima con un velocímetro de empotrar. Un asiento de una sola pieza acentúa el perfil aerodinámico. Pulido soporte tenedor superior y ruedas de radios replican el aspecto de los cruceros más grandes. El ancho de los neumáticos traseros de 15 pulgadas y estrecho neumático delantero de 19 pulgadas acentúan el tema de crucero.

Peso y dimensiones

A sólo 352-lbs. seco, el bulevar de Suzuki S40 (Savage 650) es rápido de la línea y perfecto para los pilotos de nivel de entrada o cualquier persona que le gusta montar un crucero fácil de manejar. La baja altura de asiento de 27,6 pulgadas mejora el factor de equilibrio para un manejo seguro a bajas velocidades y un viaje en carretera estable. El Boulevard es de 85,8 pulgadas de largo, 28.3 pulgadas de ancho y 43.5 pulgadas de alto. La distancia entre ejes es de 58,3 pulgadas y la distancia al suelo es de 5,3 pulgadas.

Related Posts