Guía de compra de ciclomotores

Guía de compra de ciclomotores


Con el aumento del precio del gas sobre una base diaria, aparentemente, casi todo el mundo está buscando más el transporte eficiente de combustible. Esta es una de las razones por las que los scooters recientemente han ganado popularidad. Estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta cuando se busca un nuevo scooter.

marcas

Hay más de 1.000 marcas de motos, por lo que sin duda tendrá que hacer su investigación. Decide si quieres algo de un nombre familiar como Honda, Suzuki o Vespa, o si usted está dispuesto a ir con una marca menos conocida para ahorrar dinero.

Tipo de motor

Scooters con motores de gasolina han sido tradicionalmente más popular. Pero a medida que los precios del gas han aumentado y la tecnología de la batería ha mejorado, scooters eléctricos han crecido en demanda debido a sus bajas emisiones y bajo coste de mantenimiento.

Tamaño de la maquina

La cantidad de energía va a necesitar con su scooter? ¿Hay que subir un montón de colinas? ¿Usted necesita ser capaz de acelerar a través de las intersecciones? Estas son las cosas a considerar cuando se busca un scooter en particular.

Garantía

Sabe que la empresa que ha fabricado su scooter cree en su producto. Algunos fabricantes de scooters ofrecen tan poco como una garantía de 60 días. Cuidado con los fabricantes de mala calidad. Haz tu investigación.

Costo

Considere el costo del scooter. Va más allá del precio de venta del vehículo. Tener en cuenta el costo del gas (en su caso), seguros y mantenimiento.

Donde comprar

La mayoría de los scooters se venden en lugares de mortero de ladrillo-y- donde se puede ver y tocar el vehículo para conseguir una buena sensación para ella. Sin embargo, hay un montón de lugares en línea donde usted puede comprar la moto, pero tenga en cuenta que puede haber gastos de envío.

Related Posts