Dónde obtener la App Swype para el Evo?

Dónde obtener la App Swype para el Evo?


La aplicación Swype se incluye con el software Android nativo del EVO, una vez que un nuevo dispositivo ha recibido las necesarias actualizaciones a través del aire. No hay una aplicación independiente que necesita ser descargado para acceder a Swype ya esta versión OTA. Utilice el teclado Swype cambiando el método por defecto de entrada de texto para el EVO.

Swype

Swype es un método alternativo de entrada de texto para el HTC EVO 4G. Se puede utilizar de la misma manera que el teclado multitáctil estándar, pero también se puede utilizar pulsando y manteniendo pulsado el dedo sobre la primera letra de una palabra, y sin tener que levantarlo, deslizando el dedo sobre cada letra que sigue hasta la palabra se ha completado. El diccionario incorporado, ofrece opciones para elegir si hay más de una palabra común utiliza el mismo patrón de deslizamiento como su palabra lo previsto.

Fondo

El HTC EVO 4G fue lanzado en junio de 2010 en los EE.UU., sin Swype como método de entrada nativa. Se solicita a los usuarios para descargar la aplicación Swype desde el Android Market para proporcionar un método de entrada alternativa al teclado multi-touch del EVO. Swype ahora se ha integrado en todas las versiones del sistema operativo Android, y la aplicación Swype ya no está disponible en el Android Market es.

OTA

HTC y Google presentó una actualización de software OTA para el HTC EVO 4G, el 15 de diciembre de 2010, ofreciendo Swype como método de entrada nativa. Una vez que se activa un nuevo EVO, se le preguntará si desea descargar la última actualización OTA. Descargar la actualización manualmente, si es necesario, pulsando el botón "Menú" en la pantalla de inicio, seleccione "Configuración" y elegir "Actualizaciones del sistema" y siguiendo las instrucciones en pantalla para descargar la actualización de software de HTC.

Método de entrada

Para cambiar desde el teclado multi-touch para Swype, presione y mantenga el dedo en cualquier cuadro de texto, tales como el cuerpo de un correo electrónico o la barra de direcciones del navegador, seleccione "Método de entrada" de las opciones que aparecen y seleccione "Swype". Para un método alternativo, pulse el botón "Menú" en la pantalla de inicio, pulse en "Configuración" y seleccione "Idioma y teclado", seguido de "Entrada táctil" y "Swype".