Cómo desbloquear un teléfono celular Después de olvido de la contraseña

Los teléfonos celulares son propensos a la pérdida o robo, por lo que el uso de un sistema de bloqueo del teléfono celular que requiere una contraseña numérica única es la clave para prevenir el uso no autorizado del teléfono celular si cae en las manos equivocadas. Pero de vez en cuando, es posible que se olvide la contraseña de bloqueo del teléfono celular, sobre todo si recientemente ha sido cambiado o si la función de bloqueo no ha sido utilizado recientemente. Afortunadamente, hay varias maneras en que puede desbloquear un teléfono celular después de olvidar la contraseña.

Instrucciones

Cómo desbloquear un teléfono celular si ha olvidado la contraseña

1 Retire la batería del teléfono celular durante 2 minutos completos; luego vuelva a colocar la batería y encienda el teléfono. Comprobar para ver si el teléfono todavía está bloqueado. A veces, esto es todo lo que es necesario restablecer función de bloqueo del teléfono.

2 Consulte el manual de usuario del teléfono celular. Ven en el índice de términos como "bloqueo," llave-cerradura "," bloqueo del teclado "," reset "o" características "y leer las secciones relacionadas. Algunos manuales de telefonía celular proporcionarán información sobre cómo restablecer función de bloqueo del teléfono celular. a menudo, al pulsar una determinada combinación de teclas o pulsando una tecla determinada mientras se quita la batería servirá como un restablecimiento de la cerradura.

3 Pulse diferentes combinaciones de teclado en un intento de desbloquear el teléfono mediante un bypass. Se centran en las claves principales: el botón de enviar, el botón on / off final, el botón de menú, las teclas de flecha. Pruebe a pulsar en la combinación - el botón de enviar y el botón de menú, el botón de menú y cada uno de los botones de flecha, el botón de enviar con cada número y así sucesivamente.

4 Buscar un botón de reinicio y presione durante 30 segundos; a continuación, encender el teléfono para ver si ha sido desbloqueado. El botón de reinicio suele ser muy pequeña, apenas lo suficientemente grande para estar deprimido con una punta de bolígrafo o un clip. Puede estar situado detrás de la batería del teléfono celular. Tenga en cuenta que esto podría borrar tonos de llamada, contactos, imágenes y otros datos en el teléfono, así que tenga cuidado cuando se trata de esta opción.

5 Llame a la línea de servicio al cliente de la compañía de telefonía celular. Este número se puede encontrar en el sitio web de la compañía de teléfono celular o en su factura de teléfono celular. La compañía de teléfonos celulares puede proporcionar ayuda paso a paso para los problemas con todas las diferentes marcas de teléfonos celulares y modelos que se venden para su uso con su servicio.

6 Visitar una de las tiendas minoristas de la compañía de telefonía celular. Cada tienda cuenta con un departamento de servicio al cliente y al igual que los representantes de servicio al cliente que están disponibles a través de la línea de servicio al cliente, que están preparados para ayudar a resolver los problemas que afectan a los teléfonos que se venden para su uso con su servicio. El bloqueo en algunos modelos de teléfono sólo puede restablecerse por el personal de servicio al cliente mediante un software especial ordenador disponible sólo en tiendas minoristas de la compañía de telefonía celular.

Consejos y advertencias

  • Para evitar olvidar el código de bloqueo del teléfono celular, escribirlo y guardarlo en un lugar seguro.
  • Si determina cómo desbloquear el teléfono celular por su cuenta, anote el procedimiento para su uso en el futuro.

Related Posts