El tablero televisivo de bricolaje

El tablero televisivo de bricolaje


En un momento, teleapuntadores eran en su mayoría un pilar de estudios de producción de televisión de la red, pero con el desarrollo de los equipos de producción más barata y diversos puntos de venta de periodismo, teleapuntadores han encontrado una vida en situaciones de producción de menor costo. Ya sea que realice segmentos de noticias de televisión por cable públicos o pedir un guión visual para "in situ" el periodismo, un teleprompter es una herramienta clave. Puede crear un teleprompter con materiales básicos, comprados en la tienda.

Instrucciones

1 Cortar las pulgadas 1 pulgada por 2 tablón en ocho piezas de igual tamaño.

2 Combinar cuatro de las piezas de tablón, con los lados estrechos de las tablas dispuestas hacia abajo, para formar un cuadrado. Clave las piezas juntas usando dos clavos en cada extremo. Hacer un segundo cuadrado con las cuatro piezas restantes del tablón.

3 Asegurar un lado de la bisagra, con dos clavos, para el medio de un cuadrado de madera. Combinar los dos cuadrados de madera clavando el otro lado de la bisagra a la otra cuadrado. El aparato debería funcionar como una boca.

4 Centre el bidireccional de cristal en una de las plazas de madera, y la cola de la copa de la madera en los cuatro lados.

5 Abra los dos cuadrados de madera de aproximadamente un ángulo de 60 grados. Mantener este ángulo en diagonal por la conducción de un clavo en cada lado de la plaza de madera que no contiene el vidrio de doble vía.

Related Posts