Cómo conectar 12 Subs en un Jeep Cherokee

Cómo conectar 12 Subs en un Jeep Cherokee


La adición de un par de subwoofers de 12 pulgadas para el sistema estéreo de un Jeep Cherokee aumentará dramáticamente el bajo el sistema estéreo es capaz de producir. Antes de comprar subwoofers, es importante identificar el tipo de subwoofers que coincidan mejor amplificador que estarán conectados a. Con el fin de que coincida con los submarinos al amplificador, necesitará saber cuántos vatios del amplificador es capaz de producir y en qué calificación ohmios para asegurarse de que los altavoces de subgraves puede manejar la salida del amplificador. La mayoría de los subwoofers fabricados hoy en día son ya sea sola bobina de voz o subwoofer de doble bobina nominal de 4 ohmios.

Instrucciones

Dos de 12 pulgadas de una sola bobina de voz subwoofers con una carga de 2 ohmios

1 Desconectar el cable negativo de la batería del vehículo con una llave de la Media Luna.

2 Cortar dos secciones de cable de altavoz de tiempo suficiente para llegar desde el amplificador al subwoofer más lejos usando una herramienta de Klein. Cortar dos secciones más cortas de cable de altavoz de aproximadamente la mitad de la longitud de las secciones más largas. Eliminar una sección de ¼ de pulgada de la capa de plástico de los extremos de cada sección de alambre.

3 Inserte el extremo de cable desnudo de una sección más larga del cable del altavoz en el terminal de borne positivo en el más lejano del subwoofer del amplificador. Apretar el poste de unión con los dedos. Conecte el otro extremo del cable del altavoz de la pestaña positivo en el amplificador empujando hacia abajo la lengüeta, insertando el extremo de cable desnudo y la liberación de la pestaña.

4 Inserte el extremo de cable desnudo de la otra sección más larga del cable del altavoz en el terminal de borne negativo en el más lejano del subwoofer del amplificador. Apretar el poste de unión con los dedos. Conecte el otro extremo del cable del altavoz de la pestaña negativo en el amplificador empujando hacia abajo la lengüeta, insertando el extremo de cable desnudo, y la liberación de la pestaña.

5 Quitar una pequeña sección de ¼ de pulgada de la capa de plástico de los cables positivos y negativos que se instalaron en los dos pasos anteriores tan cerca de la otra subwoofer como sea posible. Envuelve el extremo de una sección corta de cable del altavoz alrededor de la sección desnuda en el cable positivo e inserte el otro extremo en el terminal de borne positivo en el subwoofer más cercano al amplificador. Envuelva el cable pelado que conecta los dos cables juntos en la cinta eléctrica.

6 Envuelve el extremo de la otra sección más corta del cable del altavoz alrededor de la sección desnuda en el cable negativo e inserte el otro extremo en el terminal de borne negativo en el subwoofer más cercano al amplificador. Envuelva el cable pelado que conecta los dos cables juntos en la cinta eléctrica. Los altavoces de subgraves están conectados con una carga de 2 ohmios.

Dos de 12 pulgadas de doble bobina subwoofers con una carga de 1 ohm

7 Desconectar el cable negativo de la batería del vehículo con una llave de la Media Luna.

8 Corte cuatro secciones de cable del altavoz suficientemente largo para llegar desde el borne positivo de la otra en el mismo subwoofer. Eliminar una sección de ¼ de pulgada de la capa de plástico de los extremos de cada sección de alambre con una herramienta de Klein. Inserte el extremo de cable desnudo de uno de los tramos de cable del altavoz en uno de los bornes de conexión positivos en uno de los dos altavoces de subgraves. Inserte el otro extremo en el otro borne positivo en el mismo subwoofer. Apretar los bornes de conexión con los dedos. Inserte el extremo de cable desnudo de otra sección del cable del altavoz en uno de los bornes de conexión negativos en el mismo subwoofer. Inserte el otro extremo en el otro borne negativo. Repita este proceso con las otras dos secciones de cable del altavoz en el otro altavoz de subgraves.

9 Inserte el extremo de cable desnudo de una de las dos secciones restantes del cable del altavoz en uno de los bornes de conexión negativos en el otro altavoz de subgraves. Inserte el otro extremo en el otro borne negativo en el mismo subwoofer. Apretar los bornes de conexión con los dedos. Inserte el extremo de cable desnudo de la sección restante del cable del altavoz en uno de los bornes de conexión de negativos y el otro extremo en el otro borne negativo.

10 Cortar dos secciones de cable de altavoz de tiempo suficiente para llegar desde el amplificador al subwoofer más lejos usando una herramienta de Klein. Cortar dos secciones más cortas de cable de altavoz de aproximadamente la mitad de la longitud de las secciones más largas. Eliminar una sección de ¼ de pulgada de la capa de plástico de los extremos de cada sección de alambre.

11 Inserte el extremo de cable desnudo de una sección más larga del cable del altavoz en uno de los dos terminales de poste de unión positivos en el más lejano del subwoofer del amplificador. Conecte el otro extremo del cable del altavoz de la pestaña positivo en el amplificador empujando hacia abajo la lengüeta, insertando el extremo de cable desnudo, y la liberación de la pestaña.

12 Inserte el extremo de cable desnudo de la otra sección más larga del cable del altavoz en uno de los terminales de poste de unión negativos en el más lejano del subwoofer del amplificador. Apretar el poste de unión con los dedos. Conecte el otro extremo del cable del altavoz de la pestaña negativo en el amplificador empujando hacia abajo la lengüeta, insertando el extremo de cable desnudo, y la liberación de la pestaña.

13 Quitar una pequeña sección de ¼ de pulgada de la capa de plástico de los cables positivos y negativos que se instalaron en los dos pasos anteriores tan cerca de la otra subwoofer como sea posible. Envuelve el extremo de una sección corta de cable del altavoz alrededor de la sección desnuda en el cable positivo e inserte el otro extremo en una de las terminales de poste de unión positivos en el subwoofer más cercano al amplificador. Envuelva el cable pelado que conecta los dos cables juntos en la cinta eléctrica.

14 Envuelve el extremo de la otra sección más corta del cable del altavoz alrededor de la sección desnuda en el cable negativo e inserte el otro extremo en una de las terminales de poste de unión negativos en el subwoofer más cercano al amplificador. Envuelva el cable pelado que conecta los dos cables juntos en la cinta eléctrica. Los altavoces de subgraves están conectados con una carga de 1 ohm.

Consejos y advertencias

  • Antes de cablear dos subwoofers duales de voz a una carga de 1 ohm asegurarse de que su amplificador tiene capacidad de 1 ohm.
  • Si no se desconecta el cable negativo de la batería del vehículo puede resultar en daños eléctricos.

Related Posts