Cómo reemplazar un CCD en una videocámara JVC

Si la videocámara JVC se enciende, pero no mostrará una imagen digital en la pantalla, lo más probable es que usted necesita para reemplazar el CCD. Que es sinónimo de dispositivo de carga acoplada. Esta unidad convierte la luz en una señal digital dentro de la videocámara. Sin ella, su pantalla de la videocámara no mostrará una imagen, ni va a almacenar una señal digital. Sin embargo, su fracaso no significa que tenga que comprar una nueva videocámara. Puede reemplazar el CCD.

Instrucciones

1 Compruebe que la videocámara se desactiva. Retire la tapa de la batería y extraer la batería.

2 Busque el panel interior que la batería se basaba en contra. Rastrear los dedos a lo largo de las costuras para localizar los tornillos. Desenroscar el panel interior y retirarla. Su modelo podría ser asegurada aún más con adhesivo. Si este es el caso, tire hacia arriba con suavidad pero con firmeza hasta que el panel se suelta.

3 Busque el CCD en la placa de circuito. Use una lupa para leer la etiqueta, ya que la impresión es muy pequeña. El CCD es pequeña y rectangular. A menudo tiene una superficie reflectante.

4 Retire el CCD de la placa de circuito. Sé gentil. Evitar daños a los componentes cercanos o en la placa de circuito en sí.

5 Instalar el nuevo CCD en la misma ranura. Alinear los pernos con sus conectores Conjoining. Con cuidado, empujar los pasadores en sus conectores.

6 Limpiar la placa de circuitos mediante el uso de aire comprimido para eliminar cualquier partícula que pueda haber sido dispersados ​​en él. Desencadenar el aire comprimido a una distancia segura para que el impacto no quebrantarlo la placa de circuito.

7 Vuelva a colocar el panel interior. El tornillo de nuevo en su lugar.

8 Vuelva a colocar la batería y la tapa de la batería. Encender el dispositivo para comprobar si la reparación se ha realizado correctamente.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que su área de trabajo esté limpia y seca antes de comenzar.
  • La realización de esta reparación por sí mismo, se anulará la garantía. Si el dispositivo está aún en garantía, póngase en contacto con JVC para su reparación.
  • Siempre disponer de aparatos electrónicos viejos con seguridad a fin de minimizar el riesgo ambiental. Muchas organizaciones reciclar antiguos componentes electrónicos.
  • Ir lento y ser suave. Algunos de los componentes electrónicos son frágiles.
  • Compruebe que está conectado a tierra antes de comenzar. electricidad estática perdida podría freír componentes clave.

Related Posts