¿Cómo puedo comparar Videocámaras?

¿Cómo puedo comparar Videocámaras?


Con los años las cámaras de vídeo han vuelto más pequeño, más compacto y ligero. Debido a que los tamaños de los más nuevos funcionan tan pequeño, que puede tomar su cámara con usted dondequiera que su go ya que se integra fácilmente en cualquier bolso o mochila. Algunos son aún lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. Cuando se trata de comprar batería de la videocámara, hay un montón para elegir. Como siempre que se sepa qué batería encaja correctamente en su cámara de vídeo, elegir cuáles desea comprar por comparación es fácil.

Instrucciones

1 Compare el peso. A pesar de que la cámara de vídeo en sí puede ser ligero, las baterías pueden ser un poco pesado. Si el plan de tomar el senderismo cámara, andar en bicicleta o de vacaciones que usted debe comprar una batería de peso ligero.

2 Comparación de duración de la batería. Las baterías pierden la vida en que durante demasiado tiempo. Si va a utilizar la videocámara durante varias horas sin apagarlo, comprar la batería con el tiempo de vida más largo. De esta manera no tendrá que dejar de filmar para cambiar a una nueva batería o recargar el muerto.

3 Considere lo que usted utiliza su cámara de vídeo para hacerlo. Si acaba de estallar fuera de la cámara para filmar una presentación de ballet, juego de béisbol o un evento divertido, puede simplemente comprar una de bajo coste, la batería genérico para un gran precio. Si utiliza su cámara constantemente para muchos propósitos diferentes, la compra de una batería que se caracteriza por ser resistente y tener una larga vida útil.

4 Elija entre una batería de litio o una pila alcalina. Las baterías de litio utilizan más tensión, dándole una vida de la batería mucho más tiempo. Sin embargo, las baterías de litio no les está permitido en los aviones. Si lo hace un poco de vuelo y quiere llevar su cámara de vídeo, seguir con una pila alcalina.

Related Posts