Cómo insertar una batería en el Samsung SGH-J700V

El Samsung SGH-J700V tiene una batería reemplazable como la mayoría de los teléfonos celulares. En condiciones normales de funcionamiento, esta batería debe durar al menos un par de años. Una vez que la batería se descarga hacia abajo, su vida útil después de una carga completa se reduce drásticamente. Al llegar a este punto, tendrá que instalar una batería nueva. También podría ser necesario insertar la batería si se ha comprado recientemente el SGH-J700V; que no viene con pre-instalado la batería.

Instrucciones

1 Coloque los dedos contra la tapa de la batería de Samsung SGH-J700V. La tapa de la batería es el panel en la parte posterior con el logotipo "Samsung" en él.

2 Empuje la cubierta de la batería en la dirección de la flecha en la parte posterior. Esto se desliza la cubierta de la batería del Samsung apagado y le da acceso al compartimiento de la batería.

3 Levante la batería usada fuera del teléfono, si va a reemplazar la batería. Si va a instalar una batería por primera vez, puede omitir este paso.

4 Examine la batería para ver los tres contactos metálicos en el borde. Encontrará contactos similares en el compartimiento de la batería. Estos contactos deben tocarse, y el logotipo "Samsung" de la batería debe estar hacia arriba.

5 Deslice la batería en el compartimiento y alinear los contactos. La batería se deslice hacia abajo en su lugar. Coloque la cubierta de la batería en el Samsung. Deslícela en la dirección opuesta de la flecha para reemplazarlo.

Related Posts