Como prueba de la Canon Powershot A540

Como prueba de la Canon Powershot A540


La Canon PowerShot A540 es una cámara digital compacta que ofrece varios modos de escena y un control totalmente manual. La cámara mide pulgadas 3-1 / 2 por 2-1 / 2 y tiene una pantalla LCD de 2-1 / 2 pulgadas en la parte posterior para su visualización. Un caso y una conversión de las lentes bajo el agua están disponibles para este modelo. Tomar fotos en diferentes situaciones para ver lo bien que realiza la cámara.

Instrucciones

1 Pulsar el botón "On / Off" en la Canon PowerShot A540 para encenderlo. Cambie por baterías nuevas AA si es necesario.

2 Mantenga la cámara en sus manos para ver cómo se siente. Compruebe para la comodidad y ver si se puede acceder fácilmente a todos los botones necesarios mientras lo mantiene para tomar una foto.

3 Haga clic en el botón "Menú" para explorar las opciones de menú. Ir a través de todo el menú para ver lo que está disponible para usted.

4 Ajuste el modo de cámara en "Macro", siguiendo las instrucciones del fabricante para la navegación por el menú. Tome una foto de primer plano de un objeto pequeño como una flor. Revisar la imagen producida para ver cómo cumple con sus expectativas.

5 Tomar una fotografía usando cada uno de los modos de escena en situaciones apropiadas. Comparar estas fotos a sus expectativas. Tomar fotos en todo momento del día, dentro y por fuera, para ver lo bien que la cámara realiza en diferentes condiciones de iluminación.

6 Elija un tema y tomar una serie de fotos para ver cómo cada nivel de ISO realiza. Siga las instrucciones del fabricante para el cambio de la norma ISO.

7 Ajuste la cámara en el modo "M" con el mando selector de arriba a tomar fotos en modo manual. Tendrá que saber acerca de la velocidad de obturación y la abertura para probar plenamente este modo. Tomar varias fotos en todo tipo de ajustes para ver lo fácil que es para cambiar la configuración sobre la marcha y comparar las imágenes resultantes de sus expectativas.

8 Girar el mando del selector de la parte superior de "Película" para poner a prueba las capacidades de grabación de vídeo de la Canon PowerShot A540. vídeos protocolo de control de la familia, los amigos y los acontecimientos al azar. Comparar los vídeos de prueba a sus expectativas.

Related Posts