Diferencias entre '55 y '57 Chevy troncales tapas

Diferencias entre '55 y '57 Chevy troncales tapas


El Chevy 1955-1957 es uno de los grupos más conocidos de los coches americanos. El estilo clásico y miradas distintas les hizo inmediatamente popular, y lo siguen siendo hoy en día. Con tales nostalgia de los coches "Tri 5", como se les conoce colectivamente, los entusiastas buscan todas las oportunidades para encontrar un coche original y restaurarlo a como nuevos para la conducción, que muestra, o la personalización. Por supuesto, los verdaderos coleccionistas quieren todo en un coche restaurado para ser original, pero a medida que pasa el tiempo, la mayor parte del cuerpo de acero de estos coches pueden oxidarse hasta cierto punto, por lo general sin posibilidad de reparación. Dado que muchas de las piezas entre '55 y '57 eran intercambiables, se ha vuelto aceptable el uso de una parte de un año alternativo. Una parte común de intercambio es la tapa de la cubierta.

Las diferencias físicas

Diferencias entre '55 y '57 Chevy troncales tapas

Restauradores deben ser cautelosos antes de piezas de negociación y compra del mercado de accesorios.

Las tapas de camiones en el TRI 5 Chevys tienen un perfil idéntico. Físicamente, uno encajar directamente en el lugar de la otra sin ninguna modificación, molienda, o en el trabajo de chapa. Hay algunas diferencias, sin embargo, que los restauradores deben reconocer antes de intercambiar al por mayor de una tapa de la cubierta.

montaje burlete

Diferencias entre '55 y '57 Chevy troncales tapas

Rust va a comer fuera en el metal, hacerle completamente usesless y un peligro para la salud.

El Chevy tapa 1957 tenía agujeros perforados en todo su perímetro interior así que se podría instalar burletes con clips, al igual que detalles interiores. En el modelo de 1955, no existían estos agujeros, ya que el burlete se pegó en su lugar. Esta diferencia es la razón principal de que las tapas del tronco swapeada a cabo. Los agujeros en el '57s tronco se convirtieron en lugares perfectos para introducir el agua, y como resultado de los fondos y el interior de camiones '57 se oxida distancia sin posibilidad de reparación. Esto hace que una tapa de la cajuela de un '57 casi imposible encontrar como equipo original. El resultado ha sido que los constructores hacer la segunda mejor opción, que consiste en utilizar la tapa de la cajuela de un Chevy '55, que no contaba con los agujeros y por lo tanto nunca experimentó los problemas de recolección de agua y óxido.

Los soportes del sostenedor de la matrícula

Diferencias entre '55 y '57 Chevy troncales tapas

El soporte de la placa liceanse es una diferencia pequeña, pero significativa en los modelos más antiguos de Chevy.

Otra de las diferencias entre las cubiertas de barcos es la ubicación y número de agujeros para el montaje de la moldura exterior y hardware. El soporte de la placa de licencia es un tal diferencia. En el Chevy 1955, el titular de matrícula se montó con dos agujeros verticales perforados en la tapa. En el modelo de 1957, estos agujeros de montaje se cambiaron a la horizontal para dar el soporte de la placa de licencia mayor rigidez en el coche.

Pajaritas, "V" s, y las letras

La otra diferencia entre las dos tapas es la colocación y el número de agujeros necesarios para el emblema de Bowtie "V", y el nombre o emblemas de Chevrolet Bel Air. Debido a la combinación de emblemas variaba con cada año y cada modelo (150, 250, y Bel Air), la búsqueda de un patrón de perforación reemplazo exacto para el modelo siendo renovado es esencial. En los modelos 210 y 250, el tronco 1955 sólo tenía un emblema de Bowtie montado. En el '55 Bel Air, el emblema de Bowtie se complementó con una "V" debajo. Para los 1957 modelos, el 210 y 250 tenían una disposición emblema idéntica a la '55 Bel Air, pero el emblema "V" en 1957 era más delgada y más ancha. En el '57 Bel Air, la pajarita fue reemplazada por la palabra "Chevrolet" en la escritura de guiones instalado sobre la "V"

Related Posts