Laminados Exhaust Tips

Laminados Exhaust Tips


Un sistema de escape es un componente principal de un automóvil. Se encuentra bajo el coche del vehículo situado en la parte trasera. La unidad suaviza el ruido del motor. Mediante la colocación de un tubo de escape de laminado en el extremo del sistema de escape, puede cambiar ligeramente el aspecto de su vehículo. puntas de escape laminados viene con bordes laminados lisos. La mayor parte de la oferta fabricando productos laminados puntas de escape que vienen en varios tamaños, formas y acabados, como el acero cromado y acero.

Cono de ingeniería Exhaust Tips

Cono Ingeniería fabrica cromo-placas y tubos de escape de acero inoxidable de ángulo, ovaladas, redondas y consejos con bordes laminados. Las características de fabricación rodaron consejos de borde recto, ovales y angulares. Puntas de escape pueden montarse en un sistema de escape por medio de soldadura o sujeción.

Recta y el ángulo cromado consejos borde rodado tienen un diámetro de salida adusta pulgadas y, o bien una longitud total de 10,5 o 10 pulgadas. El borde enrollado parte de la punta no. 4011X tiene un diámetro de tubo de escape de 2 pulgadas, diámetro de salida de 4 pulgadas y 11 pulgadas. El ángulo de enrollado colas de escape de borde cuyo número de pieza 4010Z cuenta con un 2,25 pulgadas de diámetro del tubo de escape, diámetro de salida de 4 pulgadas y una longitud de 10,5 pulgadas.

Flowmaster Exhaust Tips Rolled

Flujomaestro produce consejos simples y dobles de escape con acero inoxidable pulido o cepillado. La punta de escape Flowmaster cuyo número de pieza 15367 es una punta de acero ángulo de corte pulimentos laminados. Su peso es de 3 libras. y tiene un diámetro de entrada de 4 pulgadas, diámetro de salida 5 pulgadas y una longitud de 10 pulgadas.

Otra punta de escape Flowmaster es la punta del ángulo laminados de doble pared. El 3-lb. abrazaderas de tubo de escape en el extremo del sistema de escape. La fabricación hace que las puntas de escape de acero inoxidable. La punta viene con un diámetro de entrada de 2,5 pulgadas, diámetro de salida de 4 pulgadas de longitud y 7,50 pulgadas.

MagnaFlow Exhaust Tips laminado

MagnaFlow ofrece consejos individuales, dobles, abrazadera de mano y camiones de escape. Puntas de escape proviene de un 100 por ciento de acero y algunos son cromado. Además, la punta de escape laminado vienen en una variedad de formas, incluyendo redonda, cuadrada, ovalada y rectangular.

Las puntas ángulo de corte ovalado laminados viene con un diámetro de entrada de 2,25 pulgadas. Parte Nº 35158 es de 7 pulgadas de largo y tiene un diámetro de 3,25 pulgadas-por-4,5-pulgadas con un ángulo de 30 grados. Otra unidad de laminado es la punta enrollada cuadrado de escape con un diámetro de entrada de 2.25, 7.25 pulgadas de longitud y un diámetro de 3 pulgadas-por-3,5 pulgadas.

Related Posts