¿Cómo puedo tomar fotografías fuera de un Samsung mensajero y ponerlos en un PC sin una tarjeta de memoria?

¿Cómo puedo tomar fotografías fuera de un Samsung mensajero y ponerlos en un PC sin una tarjeta de memoria?


El Samsung Messenger es un teléfono celular de diapositivas disponible a través de una variedad de proveedores de servicios inalámbricos. El teléfono móvil viene con su propia cámara digital incorporada. Aunque el Samsung mensajero tiene una ranura para tarjetas microSD incorporada, es posible subir las fotos desde el teléfono directamente a un ordenador sin usar la tarjeta de memoria.

Instrucciones

1 Abra su navegador de Internet y vaya a la página web Samsung.com. Primero tiene que descargar los controladores para el Samsung Messenger. No se pueden cargar las imágenes desde el dispositivo móvil sin los controladores instalados en el ordenador.

2 Haga clic en "Ayuda", "móvil" y "teléfonos celulares", a continuación, elegir el soporte que está utilizando y seleccionar "Messenger". Esto muestra un enlace de descarga para el conductor. Haga doble clic en el controlador y esperar a que se descargue a la computadora.

3 Haga doble clic en el controlador descargado para lanzar su asistente de instalación. Siga las instrucciones del asistente y haga clic en "Instalar" para instalar los controladores en el ordenador.

4 Enchufe el cable de datos USB en el puerto de alimentación del Samsung Messenger. Introduzca el extremo opuesto del cable de datos USB en un puerto USB en el sistema informático.

5 Haga clic en "Inicio", "(Mi) PC" y haga doble clic en el icono del dispositivo extraíble. Aparece una ventana con todos los archivos en el Samsung Messenger. Seleccione la carpeta "Imágenes", a continuación, hacer clic y arrastrar las imágenes desde la ventana abierta en el ordenador.

Related Posts