Cómo restablecer un DVR Dish

Cómo restablecer un DVR Dish


receptores de satélite y DVR como los proporcionados por la red del plato pueden necesitar ser reiniciado periódicamente para abordar cuestiones técnicas. Esto es común entre todos los receptores de satélite y por cable, no es un problema particular, a los receptores del plato. Un reinicio es probable que el primer paso de cualquier representante del soporte técnico del plato tendrá que realizar. Al conocer cómo hacer esto, usted podría ser capaz de resolver cualquier problema técnico sus experiencias receptor sin tener que gastar tiempo en el teléfono con un representante de soporte técnico del plato.

Instrucciones

1 Mantenga pulsado el botón "Power" en el panel frontal del DVR durante 10 segundos. Verá el receptor apagado; suelte el botón "Power" una vez que lo hace.

2 Permitir que el DVR Dish para reiniciar. receptores de la red del plato no necesitan ser accionado de forma manual, sino más bien alimentar a sí mismos en una vez que se hacen de reiniciar. Así que no toque el receptor durante el proceso de reinicio; simplemente permitir que se ejecute a través de su ciclo de arranque completo y esperar a que se apague el propio.

3 Restablecer el DVR desconectando el cable de alimentación de la toma de corriente o protector contra sobretensiones en la que está enchufado. Deje el cable de alimentación desconectado durante 30 segundos, y luego vuelva a conectarlo. Una vez más, el receptor encenderse automáticamente cuando se hace de reiniciar.

Related Posts