Conectar su BlackBerry Bold a Mi PC

Conectar su BlackBerry Bold a Mi PC


Conectar su BlackBerry Bold a un PC se aprovecha de la conexión de datos del teléfono para establecer una conexión a Internet en el PC. Cuando el Bold es atado a un PC, que tiene una velocidad de conexión que es comparable con el dial-up velocidades. La velocidad de conexión varía dependiendo de la cobertura del proveedor de servicios y la red móvil. Su proveedor de servicios móviles puede requerir que usted tiene un plan de "teléfono como módem" para utilizar el BlackBerry Bold como una puerta de enlace de conexión a Internet para su PC.

Instrucciones

1 Instalar el software BlackBerry Desktop desde el CD de instalación incluido con el Bold. Siga las instrucciones en pantalla para configurar el programa en su PC.

2 Reinicie el equipo cuando se le solicite y conectar el Bold al ordenador con un cable USB.

3 Haga clic en "Inicio", luego coloque el cursor sobre "Todos los programas". Haga clic en "BlackBerry Desktop Software" para abrir el programa.

4 Haga clic en "Herramientas" en el menú. Haga clic en "Configuración de Internet móvil."

5 Haga clic en la lista desplegable "Perfil" y seleccione el nombre del proveedor de servicios móviles. Haga clic en "Añadir perfil personalizado" si el proveedor de servicio no aparece.

6 Haga clic en "Aceptar" para guardar los ajustes de conexión.

7 Haga clic en "Herramientas", luego haga clic en "Iniciar Mobile Internet" para ver la ventana de conexión.

8 Haga clic en "Conectar" y esperar a que el PC para establecer una conexión a Internet utilizando el servicio de datos de la BlackBerry Bold.

Consejos y advertencias

  • BlackBerry Desktop Software también está disponible para su descarga desde el sitio web de BlackBerry.

Related Posts