Instalación Alpine Type R Wire

Instalación Alpine Type R Wire


subwoofers de la Serie R de Alpine están diseñados para ser subwoofers de alto rendimiento que son capaces de manejar una gran cantidad de energía. Los subwoofers de la Serie R varían en tamaño de 8 pulgadas a 15 pulgadas y función, ya sea un doble bobina de 2 ohmios o 4 ohmios. A 2 ohmios Tipo-R subwoofer funcionará a 1 ohm cuando está conectado en paralelo con un amplificador capaz de llevar una carga de 1 ohm. A 4-ohm Tipo-R subwoofer funcionará a 2 ohmios cuando está conectado en paralelo con el mismo amplificador o un amplificador capaz de llevar una carga de 2 ohmios.

Instrucciones

1 Abrir el compartimento del motor y localice la batería. Desconecte el negro negativo (-) de la batería con una llave de media luna.

2 Medir la distancia entre el amplificador y el subwoofer Alpine Type-R. Cortar dos secciones de cable de altavoz de calibre 14 de 12 pulgadas más largo que la medición. Eliminar una sección de ¼ de pulgada de la capa protectora de plástico de cada uno de los cuatro extremos utilizando un pelacables. Inserte un extremo en el terminal (+) positivo del altavoz del amplificador presionando la lengüeta de pulgar. Inserte el otro extremo en uno de los dos terminales positivos en el subwoofer. Inserte un extremo de la otra sección del cable del altavoz en el terminal negativo del altavoz del amplificador. Inserte el otro extremo en uno de los dos terminales de altavoz negativos en el subwoofer.

3 Medir la distancia entre los dos terminales positivos en el subwoofer. Cortar dos secciones de cable de altavoz de calibre 14 de tres pulgadas más largo que la medición. Eliminar una sección de ¼ de pulgada de la capa protectora de plástico de cada uno de los cuatro extremos utilizando un pelacables. Inserte un extremo en el mismo terminal positivo del altavoz de subgraves que alberga una sección más larga del cable del altavoz. Inserte el otro extremo del cable en el otro terminal positivo del altavoz de subgraves. Inserte un extremo de la otra sección del cable del altavoz en el mismo terminal negativo en el subwoofer Type-R que alberga una sección más larga del cable del altavoz. Introduzca el otro extremo del cable en el otro terminal negativo en el subwoofer.

Consejos y advertencias

  • Si no se desconecta el cable negativo de la batería puede provocar daños al subwoofer Alpine Type-R.

Related Posts