Sustitución o reparación de Auto Glass

daños en los vidrios de automóviles puede tener una variedad de causas, incluyendo rocas de rebote, los ladrones de coches y granizo. Mientras que algunos pequeños arañazos y chips pueden ser reparados, ya sea por un profesional de la casa o en, un daño más significativo puede requerir la sustitución completa. Ya sea de vidrio del auto debe ser reparado o reemplazado depende de una serie de factores, incluyendo la ubicación y el tamaño de la lesión y de si interfiere con la visión de un conductor. A menudo es beneficioso tener un profesional inspeccione el daño antes de decidir una estrategia.

Reparación Auto Glass

Las virutas y grietas en el vidrio del auto pueden ser reparados en una variedad de maneras. Una estrategia es tener profesionales de la reparación del cristal para usted. En precios de 2009, de acuerdo con AutoRisk.com, un pequeño rasguño o chip cuesta aproximadamente $ 40 a $ 50 a reparar, y cada mancha consecutiva cuesta aproximadamente otros $ 10. Sin embargo, las grietas más largas (algo más de 3 pulgadas) pueden costar alrededor de $ 70 dólares para reparar.

Profesionales de la reparación pequeños problemas en el vidrio del auto mediante la inyección de una resina en la zona afectada, que luego se solidifica y consolida el vidrio. El área se pule para ayudar a restaurar acabado transparente del vidrio. Si bien esta estrategia funciona, puede ser costoso y puede requerir dejar el coche en una tienda.

De acuerdo con Essortment.com, hágalo usted mismo puede reparar económicamente el vidrio del auto mediante el uso de una mezcla de partes iguales de agua, colorete del joyero (un pulidor de metales que contiene cera y óxido de aluminio) y glicerina, que se encuentra a menudo en lociones y jabones. La mezcla se puede frotar suavemente en el área dañada con un paño. Repitiendo el proceso puede ser necesario para grietas más profundas. Es importante limpiar cuidadosamente grietas y astillas con un limpiador a base de amoníaco no antes de comenzar las reparaciones.

Sustitución de Auto Glass

El daño a vidrio del auto a veces puede ser tan grave que es necesario cambiarlo. Algunas grietas, especialmente los de los bordes de un parabrisas, pueden propagarse y afectar a la integridad de la ventana. En otros casos, grietas y astillas pueden afectar la visión del conductor. De acuerdo con AutoRisk.com, incluso después de que se han realizado las reparaciones, puede haber distorsiones visuales que sólo pueden ser corregidos mediante la sustitución del parabrisas.

Los parabrisas y otras ventanas pueden ser sustituidos en tiendas de cristal de automóviles o en los concesionarios de automóviles. Los concesionarios pueden ser más caros, ya que a menudo instalan OEM, o equipo de cristal de la producción, mientras que las tiendas de vidrio del auto no. De acuerdo con AutoRisk.com, tanto OEM y vidrio OEM están obligados a cumplir las mismas normas de seguridad y ambos son productos de calidad. Sin embargo, añade, sólo los materiales de unión OEM se deben utilizar cuando se sustituye el vidrio, ya que los productos de unión inferiores pueden ocasionar fugas y vidrio que se afloje.

Related Posts