Solución de problemas Samsung SGH U600

El Samsung SGH U600 es un teléfono móvil lanzado en 2007 como parte de la línea "Ultra Edition" de los teléfonos Samsung. Mientras que el SGH U600 tiene una larga lista de características, se puede ejecutar en los mismos problemas que la mayoría de los teléfonos móviles. Antes de tener el teléfono de servicio o llame al soporte, comprobar para ver si puede resolver la situación por sí mismo.

Mensajes Cuando se enciende el teléfono

Al encender el teléfono se puede encontrar un mensaje que requiere que tome una acción determinada antes de poder usar el teléfono. Si el mensaje dice "Insertar SIM", asegúrese de que la tarjeta SIM está instalada en el teléfono o que no se ha aflojado. La tarjeta SIM se encuentra en el compartimiento de la batería. Retire la tapa de la batería y la batería. La tarjeta SIM debe estar situado cerca de la parte inferior del teléfono bajo la bisagra metal. Insertar o fijar la tarjeta SIM con los contactos hacia abajo, vuelva a insertar la tapa de la batería y el bateador, y encender el teléfono de nuevo.

Si el mensaje dice "bloqueo del teléfono," función de bloqueo automático del SGH U600 está habilitada. Introduzca la contraseña del teléfono para desbloquear el teléfono.

Al utilizar el teléfono por primera vez, se le pedirá que introduzca un PIN. El PIN se da con la tarjeta SIM de su teléfono. Introducir el número PIN exactamente como se indica. Usted también puede tener la función "Comprobación de PIN" activado en su teléfono, lo que requerirá que introduzca el PIN cada vez que el teléfono está encendido. Puede desactivar "Comprobación de PIN" en el menú "Configuración".

Un mensaje que le pedirá que introduzca un código PUK significa que se ha intentado introducir el número PIN tres veces y ha fallado. Debe ponerse en contacto con su proveedor de servicios para obtener un código PUK.

Número no marca

Si el teléfono no realiza la llamada, primero asegúrese de que ha introducido el número de teléfono completo y pulsó el botón "ENVIAR". A continuación, compruebe la conexión de red. Los teléfonos móviles tienen que estar conectados a la red antes de marcar. Si usted no tiene una conexión fuerte, mover a una ubicación diferente y vuelva a intentarlo.

Si el número no puede ser marcado desde su lista de contactos, asegúrese de que el número se ha introducido correctamente. Es posible que tenga que volver a introducir y almacenar el número de nuevo para que funcione.

Problemas con la alimentación

Usted puede encontrar, con el tiempo, de que la batería no se carga completamente o que el teléfono se apaga sin motivo. Esto podría ser causado por una batería vieja o dañada o los contactos de la batería o el teléfono están sucios. Para comprobarlo, retire la batería y limpie los contactos con un paño suave y seco. Repita el proceso en los contactos del teléfono y vuelva a colocar la batería. Si, después de esto, el teléfono y la batería están siendo mal funcionamiento, cambiar la batería.

Related Posts