Cómo vaciar un calentador Core

Uno de los problemas que los propietarios de automóviles pueden experimentar es cuando el calentador no se calienta adecuadamente. Puede ser muy incómodo para los pasajeros, especialmente en los meses de invierno. Esto es realmente un problema muy fácil de solucionar, lo que requiere sólo una pequeña cantidad de su tiempo. El problema es a menudo asociada con un núcleo del calentador obstruido y un simple enrojecimiento de la unidad puede tener que disfruta de un paseo cálido y confortable, una vez más.

Instrucciones

Cómo limpiar un núcleo del calentador

1 Localizar el núcleo del calentador de su vehículo mediante la búsqueda de los dos tubos de goma que entran en el servidor de seguridad. Su núcleo del calentador está dentro del cortafuegos, entre el compartimiento del motor y la cabina del vehículo. Separar las dos mangueras de la válvula del núcleo del calentador se deriva aflojando las abrazaderas de muelle alrededor de las mangueras con un destornillador. Torcer tubos de ida y vuelta con cuidado para eliminar de vástagos de las válvulas y mangueras moverse fuera del camino.

2 correr el agua a través de uno de los vástagos de válvula mediante la activación de la manguera de jardín y colocando el extremo de la manguera en el vástago de la válvula. Expulsar el núcleo del calentador de esta manera hasta que vea el agua clara que vienen del otro vástago de la válvula. Girar manguera de jardín fuera.

3 Vuelva a colocar las dos mangueras de goma del motor y asegurar que los vástagos de válvula apretando abrazaderas de tornillo con un destornillador. Tenga cuidado de no apretar en exceso.

4 Apague el motor del coche encendido y encienda el ventilador calentador para probar y verificar que el calentador está funcionando.

Consejos y advertencias

  • No rocíe el agua en el núcleo del calentador o utilizar una boquilla de pulverización, debido a alta presión de agua puede romper el núcleo del calentador.

Related Posts