Cuerpo de mariposa de inyección de solución de problemas

El cuerpo del acelerador en un coche proporciona el control de la inyección de aire y combustible de modo que el sistema funciona de manera eficiente y no reflujo. Cuando esta parte del automóvil no está funcionando correctamente, o sus sensores electrónicos comienzan a disparar fuera de las lecturas de los problemas de la computadora que muestra de diagnóstico a bordo, que puede crear problemas con el coche. No sólo un mal funcionamiento del cuerpo del acelerador tiene la capacidad de causar la luz del motor se encienda, sino que también puede causar otros sensores para compensar en exceso, causando otros problemas en otros lugares. temas relacionados típicas se incluyen el sensor de oxígeno y el sensor de flujo de masa de aire. Como resultado, diagnóstico automotriz de un cuerpo de mariposa problemático pueden incluir un proceso de eliminación con otras partes también.

Instrucciones

La eliminación de la no-Cuestiones como el origen del problema

1 Abre el capó delantero del coche y lo apoye con el brazo de soporte de la campana para mantener el área del motor clara para trabajar. Pop abrir la caja del filtro de aire para sacar el filtro de aire usado. Utilice una aspiradora Shop-Vac para eliminar todas las formas de los desechos atrapados por el filtro. Vuelva a colocar el filtro de aire por uno nuevo. Cierre de la caja.

2 Desconectar el tubo de entrada de aire a la masa de aire con la mano. Use un destornillador para desconectar cualquier pinza que sujeta la manguera. Utilice un destornillador destornillador o par motor, dependiendo del tornillo utilizado, para separar la masa de aire de la caja de aire. Rociar los cables del sensor con un limpiador de sensor de flujo de masa de aire y dejar de estar seca en un trapo. No toque los cables con cualquier cosa. Vuelva a instalar el sensor, invirtiendo los pasos de esta sección.

3 Ir debajo del coche cerca de la transmisión. Encuentra el sensor de oxígeno trasero en el canal de escape. Utilice una llave inglesa o una herramienta sensor de O2 para desconectarlo. Desconectar el cableado del sensor desde el coche. Sustituir el sensor con una nueva. Conectar el nuevo cableado. Obtener una copia de seguridad y el uso de un escáner de OBD para limpiar los códigos de error desde el coche y empezar de nuevo. A ver si las advertencias cuerpo del acelerador regresan cuando se ejecuta el coche.

Después de la eliminación, Solución de problemas del cuerpo del estrangulador

4 Busque el cuerpo de la mariposa en el extremo de la manguera de admisión de aire que entra en el bloque del motor después de salir del sensor de flujo de masa de aire. Utilice un destornillador para desconectar la abrazadera de la manguera. Tire la tubería del cuerpo del acelerador.

5 Una linterna si es posible en la pieza a examinar la acumulación de carbono en el cuerpo interior. Compruebe que la válvula de mariposa no se ha quedado abierta. Utilice una llave de tubo y llave inglesa para aflojar los tornillos que sujetan el cuerpo del acelerador en el bloque del motor. Tire de la unidad y desconecte el sensor electrónico del cableado del automóvil.

6 Rocíe el limpiador del carburador o disolvente similar a la descomposición de los depósitos de carbón en el interior del cuerpo del acelerador y la solapa. Frote la parte con el cepillo de plástico para evitar que se raye la solapa sensible. Scrub hasta que esté completamente limpia. Dejar que el cuerpo seco. Rebolt la unidad del bloque del motor con una nueva junta de base del cuerpo en el medio. Vuelva a conectar el sensor del cuerpo y la manguera de admisión, atornillando la abrazadera de la manguera firmemente con un destornillador.

7 Limpie los códigos de error desde el coche con el escáner OBD conectado a ella y probar el motor de un coche al ejecutarlo para ver si los códigos de luz de verificación del motor y de error vuelven a aparecer de nuevo.

Related Posts