Corvette C5 Tigershark Exhaust Tips

Corvette C5 Tigershark Exhaust Tips


Puntas de escape son las piezas de metal que se ajustan sobre el extremo del tubo de escape de un coche o de camión. Hay una serie de tubos de escape para el Corvette C5 Tigershark de diferentes fabricantes. La elección de un consejo para el Corvette es más una cuestión de gusto personal y el estilo de lo que es uno de rendimiento. Puntas de escape a veces mejorar el sonido de los coches, pero no van a mejorar el rendimiento.

Consejos simples y dobles

Hay dos colas de escape simples y dobles disponibles para el Corvette C5 Tigershark. Una punta de doble divide el solo silenciador en dos tubos de salida, mientras que una sola punta sigue el tubo de escape. Dependiendo del tipo de escape instalado en el Corvette, sencillos o duales pueden mejorar el aspecto del vehículo. Por ejemplo, para un sistema de escape con dos tubos de escape y silenciadores, tubos de escape duales le dará a cada tubo de escape de dos salidas, cuatro en total. Esto le da al Corvette un aspecto como coche de carreras.

Resonancia

Si usted está dispuesto a pagar más, puede adquirir consejos resonó. Estos consejos están llenos de vidrio y añadir un sonido más agresivo para el motor, sobre todo cuando se acelera. Estos consejos pueden ejecutar más de $ 100 a partir de 2010. En general, los diámetros de salida (taladros) de este tipo de consejos son mucho más grandes que los diámetros de entrada. Por ejemplo, una punta puede tener una entrada de diámetro de 2,5 pulgadas y un diámetro de salida de 3 pulgadas.

Consejos de acero

Para la mayoría de los consejos que se ajuste el Corvette C5 Tigershark, el material más común utilizado para hacer ellos es de acero inoxidable. El borde exterior del acero se pule a un alto brillo. Dado que el tubo está hecho de acero, el brillo es de larga duración y no se raya ni se abolla fácilmente. Menos común que son de acero pulido puntas de acero cromado. Estos tienen un acabado de espejo, pero son más propensos a astillarse y arañazos.

Related Posts