El teléfono Android más rápido

teléfono inteligente Droid Bionic de Motorola, con su combinación de potencia informática y el acceso a los servicios 4G Long Term Evolution (LTE) de redes de datos de Verizon Wireless, es el teléfono inteligente basado en Android más rápido disponible a partir de noviembre de 2011, de acuerdo a múltiples críticas. Introducido en el 2011 Consumer Electronics Show, el Droid Bionic se hizo disponible a la venta a través de Verizon en septiembre de 2011. Otros competidores Android, como el Samsung Galaxy S II, ofrecen especificaciones técnicas similares, pero no ofrecen la misma velocidad de datos móviles.

Presupuesto

El Droid Bionic cuenta con un 1 gigahercios, procesador de doble núcleo y 1 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM). Esto es similar al iPhone de Apple 4S. Además, la biónica funciona con el sistema operativo Android 2.3.4 y ofrece 16 GB de memoria a bordo, además de una tarjeta pre-instalado 16 GB microSD. La biónica utiliza la conectividad de datos de alta velocidad de Verizon, junto con los datos de Verizon evolución optimizados (EV-DO) de los servicios de 3G, 4G cuando no está disponible. Además, el Droid Bionic ofrece una interfaz de pantalla táctil - una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 por 540 píxeles - y conectividad Wi-Fi.

opiniones

Lo que da el Droid Bionic una ventaja sobre sus competidores Android en la zona de velocidades de datos móviles es el hecho de que se ejecuta en la red 4G LTE de Verizon, que es la red de datos móvil más rápida a partir de noviembre de 2011, de acuerdo con un informe de RootMetrics, una empresa que compara las puntuaciones de voz y datos entre los transportistas. Complex.com, realizado en septiembre de 2011, informó que el Droid Bionic fue el dispositivo Android más rápido y potente disponible. PC Mag, realizado en septiembre de 2011, informó que la biónica fue el más poderoso teléfono Android se puede comprar.

pruebas de velocidad

El Droid Bionic superó a competidores de Android, el Samsung Droid Charge y el HTC Thunderbolt, en las pruebas realizadas por Complex.com. El Droid logra velocidades de datos entre los 18 megabits por segundo (Mbps) y 27,12 Mbps, que es cerca de 10 Mbps más rápido que otros teléfonos. En las pruebas realizadas en octubre de 2011 por Tendencias Digitales, el Galaxy S II logra velocidades de datos de entre 0,8 y 1,2 Mbps, que es menos de una décima parte de la velocidad de la biónica. A pesar de que el Galaxy S II tiene un procesador más potente que la biónica a 1,2 GHz, que no puede cargar páginas web o descargas completas como rápido. Tendencias Digitales informó que esto se debe principalmente al hecho de que el Galaxy S II se ejecuta en la red HSPA + de AT & T.

consideraciones

operadores celulares como Verizon, AT & T, T-Mobile y Sprint son cada expandiendo y mejorando su cobertura de red 4G en todo el país en 2011. Sin embargo, en muchas áreas, 4G acceso a la red es limitada o inexistente. En estas áreas, el Droid Bionic 4G y otros teléfonos con capacidad cambiarán a las redes de datos 3G más lentas. Esto significa que el Droid Bionic es el teléfono Android más rápido en las áreas cubiertas por 4G, pero otros teléfonos Android puede ofrecer mayores velocidades de 3G en ciertas áreas.

Related Posts