Cómo montar Windows Mobile a un teléfono

Cómo montar Windows Mobile a un teléfono


Windows Mobile es una versión del sistema operativo Windows que es capaz de funcionar en un teléfono celular. Tiene casi todas las capacidades de la versión de PC, incluyendo aplicaciones, correo electrónico y almacenamiento de datos. No todos los teléfonos celulares vienen con este programa instalado. Puede que tenga que montar este software en su teléfono después de que se realizó la compra. También es posible que desee actualizar una versión antigua de Windows Mobile. El proceso de instalación es bastante sencillo.

Instrucciones

1 Descargar Windows Mobile en el ordenador desde el sitio web de Microsoft Windows (ver Recursos). Haga clic en el enlace de descarga para iniciar el proceso de descarga e instalación.

2 Instalar el Windows Mobile descargado en su computadora. Busque y haga clic en el archivo de Windows Mobile titulado "Ejecutar". Siga la instalación de Windows instrucciones de la pantalla del asistente para completar el proceso de instalación.

3 Conectar su teléfono al ordenador mediante un cable USB. Conecte un extremo del cable en el puerto USB de su teléfono celular. Enchufe el otro extremo del cable a un puerto USB del ordenador. Con ello se abre una nueva pantalla en su escritorio cuando el ordenador detecta el teléfono celular. Haga clic en el botón "Sync" en esta pantalla para comenzar la instalación de Windows Mobile en su teléfono celular.

4 Desconecte el cable USB del teléfono móvil y que el ordenador cuando la instalación se haya completado.

5 Reinicio del teléfono móvil para completar el proceso de instalación. Apagar el teléfono pulsando el botón de encendido. Encienda el teléfono pulsando el botón de encendido una vez más. El teléfono debe empezar con Windows Mobile.

Related Posts