Cómo mover Bluetooth tonos de llamada de un teléfono a otro

Mover los tonos de llamada desde un dispositivo móvil a otro, a través de Bluetooth, se puede hacer pulsando un par de botones en el teclado del dispositivo móvil. Usted puede aprender cómo transferir y compartir sus tonos de llamada desde su dispositivo móvil en ningún momento. Esta técnica es fácil de entender, cualquiera puede hacerlo y no requiere mucho conocimiento o habilidad técnica.

Instrucciones

Cómo mover Bluetooth tonos de llamada de un teléfono a otro

1 Habilitar la función de la tecnología Bluetooth en ambos dispositivos móviles, mediante el encendido de la señal de Bluetooth. En ambos dispositivos móviles, pulse la tecla "Menú" en el teclado de su teléfono y seleccione el icono "Ajustes / Herramientas" que se aparece en el menú del dispositivo móvil. Pulse el icono de la carpeta de "conexión" y la configuración de Bluetooth y "Power On" o "Habilitar" su capacidad de Bluetooth.

2 Emparejar los dispositivos móviles. El emparejamiento se considera un establecimiento de una línea de enlace de comunicación entre los dos dispositivos móviles. Haga clic en la "búsqueda de nuevos dispositivos", que se puede encontrar en la subcarpeta "Bluetooth", dentro de la carpeta "Herramientas". Haga clic en "Agregar nuevo dispositivo" y una pantalla de notificación será enviado al dispositivo móvil importador. Este dispositivo tendrá que confirmar y aceptar la invitación de emparejamiento.

3 Confirmar y aceptar la invitación de emparejamiento mediante el establecimiento de un acuerdo de código de acceso. Este código de acceso es por lo general "0000" o "1234" Estos son fácilmente detectables códigos para ambos dispositivos para leer de forma legible. Introduzca uno de estos cuatro dígitos códigos de paso y haga clic en "asociar a un dispositivo." Introduzca el mismo código de acceso de cuatro dígitos para establecer el acuerdo.

4 Enviar los archivos de audio de tonos de timbre. Busque y seleccione el nombre del modelo y el número del dispositivo móvil importar que acaba emparejado con y haga clic en "Enviar Media." Haga clic en esta acción y seleccionar "Tonos", que aparecerá en la lista de los diferentes tipos de medios se pueden transferir. Seleccione el archivo de audio tono de timbre que desea transferir y oprima la acción "Enviar Media".

5 Aceptar la transferencia de los medios cuando aparece la notificación de mensajes en la pantalla del dispositivo móvil importador. Reproducir el archivo de tono de llamada hacia atrás para asegurarse de que funciona correctamente. Haga clic en la opción "Guardar archivo" para guardar el archivo en la memoria interna del dispositivo móvil importador. El tono de ahora aparecerá automáticamente en la carpeta de almacenamiento de medios de comunicación y el tono de su dispositivo móvil.

Consejos y advertencias

  • Mantenga sus códigos de acceso de cuatro dígitos simples. Esta es la mejor manera de asegurar que la conexión será una success.Make dispositivos móviles que ambos tienen la capacidad de Bluetooth antes de intentar iniciar este procedimiento. No se puede hacer si ambos dispositivos no tienen la capacidad de Bluetooth.
  • Asegúrese de que su capacidad de Bluetooth está activado durante todo el proceso de transferencia. La transferencia no se realiza correctamente si usted no mantiene una estable archivos Bluetooth connection.All transfiere también debe ser compatible con formato de archivo. Por ejemplo, si el dispositivo móvil sólo utiliza tonos .mp3 formateados para su reproducción, a continuación, .wmv tonos de llamada no se puede reproducir correctamente.

Related Posts