Cámara Estéreo de bricolaje

Una leva estéreo es un tipo especial de cámara o plataforma de la cámara, que le permite tomar imágenes en 3-D, o al menos las imágenes que más adelante se puede hacer en 3-D a través de ciertos tipos de programas de edición de vídeo / imagen y lentes especiales. Estos tipos de sistemas de cámaras actúan imitando los ángulos de las imágenes percibidas por el ojo humano, el uso de dos imágenes separadas que luego son editados para producir una sola imagen estereoscópica que aparece ti dimensiones cuando se ve con gafas adecuadas.

dos Cámaras

Lo más importante a recordar es que se necesitan dos cámaras, preferiblemente ambos el mismo modelo exacto y ajustado a la misma configuración. Si su cámara utiliza cinta o película, a continuación, asegúrese de que es exactamente el mismo tipo de cinta o película en ambas cámaras. También tendrá unas tiras de velcro y un trozo de madera, sobre un pie de largo.

Construcción

Usted puede usar cualquier cosa, de verdad, pero la forma más rentable de la construcción de una cámara estéreo es con un simple trozo de madera rectangular. Basta con colocar un poco de velcro en la parte inferior de las cámaras, luego un poco más sobre la madera, asegurándose de que, cuando las cámaras se colocan en la madera, las lentes están espaciados alrededor de dos pulgadas de distancia, o la distancia aproximada entre los ojos humanos. Con las cámaras asegurados a la madera, tanto mirando hacia delante con las lentes de aproximadamente dos pulgadas de distancia, acaba de crear su cámara estéreo. Mediante la perforación de un agujero pequeño tornillo en la parte inferior de la madera incluso se puede montar sobre un trípode.

Utilizar

Para obtener una imagen en 3D, simplemente grabar usando ambas cámaras al mismo tiempo. Si el uso de cámaras todavía, poned para tanto tomar la fotografía, al mismo tiempo, a menos que el objeto que se está fotografiando no está en movimiento, en el cual caso el tiempo no es realmente tan importante como simplemente conseguir un tiro del mismo objeto desde dos anglos. Con las imágenes o las imágenes grabadas, cargarlos en un ordenador y combinarlas utilizando un programa de edición de vídeo como Adobe AfterEffects, que puede combinar los flujos de imágenes en una sola imagen estereoscópica.

Related Posts