Especificaciones de la 2000 Jeep Cherokee Sport

El Jeep Cherokee debutó en 1984 y se mantuvo en producción hasta el año modelo 2001. Este vehículo utilitario deportivo compacto contó con la robustez de los vehículos más grandes debido a sus ejes Dana y opcional de tracción en las cuatro ruedas, mientras que todavía ofrece la maniobrabilidad de los modelos más pequeños como el Wrangler y CJ. El Cherokee soportó sus casi dos décadas correr mientras se somete a cambios de menor importancia, pero nunca un rediseño completo de la planta para arriba.

Recortar el deporte

El paquete de ajuste del deporte se colocó por encima de la SE y por debajo de la Classic y Limited para el año modelo 2000. El Jeep Cherokee Sport añade un motor de seis cilindros en línea estándar, lo que supone una ventaja el poder sobre el modelo SE. El nivel de acabado Classic reemplazado llantas de acero de 15 pulgadas del deporte con aleaciones y también añadió una transmisión automática de serie y el guardabarros color de la carrocería de la estética. El Limited mantiene el mismo equipamiento de serie como el clásico, pero también agregó reproductor de CD y superficies de asientos de cuero estándar.

Motor

motor de seis cilindros en línea de la Cherokee Sport tenía 4,0 litros de cilindrada y un diseño OHV de 12 válvulas. Este motor tenía un diámetro 3.88 pulgadas, accidente cerebrovascular 3,41 pulgadas y una relación de compresión de 8,8 a 1. Salida de esta recta y seis era clasificado en 190 caballos de fuerza a 4,600 rpm y 235 libras-pie de torque a 3.200 rpm.

Tren de transmisión

El Jeep Cherokee Sport se ofrece con una opción de transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades. El vehículo venían de serie con tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas es opcional.

Dimensiones

El 2000 Cherokee XJ-cuerpo fue clasificado como un vehículo deportivo utilitario compacto y se ofreció en una carrocería de dos puertas o cuatro puertas. Los dos estilos de carrocería compartían la misma distancia entre ejes de 101.4 pulgadas y 167.5 pulgadas de longitud total. Es la distancia al suelo de 10 pulgadas era más que suficiente para las aventuras off-road.

Economía de combustible

ahorro de combustible del Cherokee Sport era clasificado en 18 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera cuando está equipado con tracción trasera. El modelo de cuatro ruedas motrices logra puntuaciones de 17 mpg en ciudad y 22 mpg en carretera.

Related Posts