Cómo cambiar la resolución en la televisión de alta definición de Sony XBR como un monitor

Cómo cambiar la resolución en la televisión de alta definición de Sony XBR como un monitor


A pesar de una televisión de alta definición de Sony XBR se suele utilizar con un receptor de alta definición por cable / satélite, usted es capaz de conectar directamente a un sistema de ordenador en el televisor y utilizarlo como monitor. Sin embargo, cuando inicialmente conectar el ordenador al televisor, puede observar que la resolución no es hasta las 1080 líneas completas de la televisión de alta definición de Sony es capaz de producir. Para corregir esto es necesario ajustar la resolución de salida en su sistema informático.

Instrucciones

1 Conecte el cable VGA en el puerto de conexión VGA en la parte posterior de la televisión de alta definición de Sony XBR.

2 Conectar el extremo opuesto del cable en el puerto de conexión VGA en la televisión.

3 Haga clic derecho en el escritorio del ordenador, a continuación, elegir la opción "Propiedades" forman el menú desplegable.

4 Haga clic en la pestaña "Configuración", a continuación, establezca la resolución a 1600 x 1200. Esto corrige la imagen de vídeo de máxima resolución 1080 (todas las demás resoluciones de imagen van a ser más bajo que lo que la televisión es capaz de producir).

5 Haga clic en "Aplicar" para aceptar los cambios.

Related Posts