Cómo canjear Groupons través de su iPhone

Groupon es una "oferta del día" servicio que ofrece a los usuarios cupones que pueden usar para probar cosas nuevas, tales como restaurantes, actividades y tratamientos de spa, mientras que paga menos de los precios estándar. Groupons se compran ya sea a través de la página web de Groupon o por medio de su aplicación. Para canjear Groupons, puede imprimir cupones y llevarlos con usted, o puede utilizar aplicación para el iPhone de Groupon, que a menudo es más conveniente y ahorrará papel.

Instrucciones

1 Toque el icono de "App Store" en la pantalla de inicio del iPhone.

2 Pulse en la pestaña "Buscar", seguido por el cuadro "Buscar". Tipo "Groupon" sin comillas, a continuación, toque el botón "Buscar". El Groupon aplicación oficial será el primer resultado.

3 Toca el botón "libre" en la caja de Groupon aplicación. El botón cambia a decir "Instalar aplicación"; Pinchalo. La aplicación de Groupon es descargado e instalado en su iPhone.

4 Inicia la aplicación de Groupon tocando su icono.

5 Toque en el "G" en la parte inferior de la pantalla.

6 Seleccione "Mis Groupons."

7 Elija el Groupon desea canjear en la lista. Es posible que tenga que seleccionar una categoría diferente - en la zona, que expira o reciente - para encontrar facilmente.

8 Pulse en "Descargar vale."

9 Mostrar el bono de Groupon para el personal de la empresa.

Consejos y advertencias

  • La información en este artículo se aplica a la versión 2.5 de la aplicación de Groupon iOS y la versión 6.1.4 de iOS. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.

Related Posts