Cómo arreglar la banda base de su iPhone

Fix "banda base" de su iPhone - en otras palabras, la versión del sistema operativo iOS actualmente instalado en el dispositivo - para optimizar el funcionamiento del iPhone. ITunes le ofrece la opción de actualizar banda base dispositivo en cuanto Apple lanza una actualización. No renunciar a la actualización de baseband del iPhone, ya que al hacerlo deja su teléfono sin capacidades incluidas en la actualización. El iPhone también sigue siendo vulnerable a errores y otros problemas en el software que las direcciones de actualización.

Instrucciones

1 Conecte el iPhone en su ordenador, a continuación, haga doble clic en el icono del escritorio iTunes para abrir el programa si esto no se produce automáticamente.

2 Haga clic en el botón "Sí" en el cuadro de diálogo que aparece preguntándole si desea actualizar el sistema operativo del iPhone. Si no aparece ningún cuadro de diálogo, el iPhone se está ejecutando actualmente la última versión disponible de iOS.

3 Monitorear el progreso de la instalación dentro de iTunes. Observe que un logotipo de Apple aparece en la pantalla de iPhone después de la barra de progreso iTunes llega al final, lo que indica que el dispositivo se ha reiniciado.

4 Desconecte el iPhone sólo después de iTunes le informa de que está bien hacerlo.

Consejos y advertencias

  • Desconectar el iPhone antes de que se reinicie el dispositivo significa que la instalación del software es incompleta, lo que puede evitar que utilicen el dispositivo sin la búsqueda de servicios de reparación profesional.

Related Posts