¿Por qué no todos los de Mis calendarios aparecerá en mi teléfono Android?

¿Por qué no todos los de Mis calendarios aparecerá en mi teléfono Android?


Inicia sesión en un teléfono Android con sus detalles de la cuenta de Google, y sus contactos, calendarios y correos electrónicos están vinculados automáticamente al dispositivo si desea que sean. En el caso de la aplicación oficial de Google Calendar, es posible que tenga que hacer algunos ajustes para obtener la selección de calendarios que desea mostrar en su teléfono.

La elección de calendarios

Un problema potencial es que usted no ha seleccionado todos los calendarios disponibles que desea visualizar. Poner en marcha la aplicación Google Calendar en tu teléfono Android y pulse el botón de menú (tres puntos verticales). Elige "calendarios que se mostrarán" y usted puede escoger cuál de sus calendarios se muestran en la aplicación. Sigue el enlace "calendarios que se sincronizarán" y puede seleccionar qué calendarios de Google y sus otras aplicaciones se sincronizan con su dispositivo (se puede elegir sincronizar un calendario sin mostrarla si es necesario).

La elección de Cuentas

Comprobar su cuenta de Google y las partes de él que está sincronizando a su dispositivo. Inicia la aplicación de configuración y, a continuación, toque "Google" bajo el título Cuentas. Toque su cuenta principal registrado y asegúrese de que la opción de calendario está marcado. Si desea sincronizar calendarios desde una cuenta diferente, volver a la pantalla principal de Configuración y seleccione la opción "Añadir cuenta".

Otras soluciones

Es posible que un error de sincronización o el fracaso que impiden a algunos de sus calendarios de mostrar correctamente. Unsyncing y luego resyncing calendarios, retirar y volver a añadir a su cuenta de Google, o reiniciar el teléfono puede ayudar a restablecer la conexión. Borrado de la memoria caché local de la aplicación Google Calendar de archivos temporales y los datos también se restablece el proceso de sincronización. Para ello, abra la aplicación de configuración, y luego elegir la opción "Aplicaciones" y "Calendario". Toque en el "Borrar datos" y los botones "Borrar caché" para forzar la aplicación para descargar la información del calendario de nuevo desde cero.

Aplicaciones de terceros

Si está intentando sincronizar el calendarios de Google con una aplicación de calendario diferente o estás sincronizando un sistema de calendario de terceros (tales como iCloud) a Google Calendar en tu dispositivo Android, consulte la documentación de ayuda para su aplicación o calendario plataforma de elección. Desinstalar y reinstalar la aplicación en cuestión, así como deshabilitar y volver a habilitar la sincronización de calendario, puede ser suficiente para obtener los calendarios correctos que muestran en su dispositivo Android.

Exención de responsabilidad versión

Las aplicaciones y estos pasos se aplican a abastecerse Android 4.3, la versión más reciente del sistema operativo a partir de octubre de 2013. Si está utilizando una versión diferente de Android, es posible encontrar algunas discrepancias.

Related Posts