Lista de modelos de motos de Yamaha

Lista de modelos de motos de Yamaha


La Yamaha Motor Corporation nació en 1887, cuando se comenzó a fabricar y vender pianos y órganos de caña. Después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía se expandió y comenzó a producir motocicletas de la maquinaria de guerra más a la izquierda y tecnologías. La primera motocicleta que la Yamaha Corporation presentó fue el YA-1, también conocida como la libélula roja. En primer lugar fabricada en enero de 1955, sólo 125 de estas motocicletas fueron vendidas en el primer año; Sin embargo, en 2010, Yamaha es uno de los principales fabricantes y vendedores de motocicletas del mundo.

Off-Road Bicicletas

Yamaha fabrica una variedad de motocicletas para montar fuera de lo común. bicicletas de pista que son tanto a la suciedad y orientado al camino y llegan a medir hasta motocross normas son algunos de los modelos más populares. Estas motocicletas vienen en una variedad de tamaños de dos y de cuatro tiempos del motor.

Los compradores pueden considerar la compra de la bici de la suciedad pista todo terreno llamado el Yamaha TT-R50. Esta moto fue fabricada en 2009 y está equipada con un botón pulsador de arranque, un embrague de la transmisión automática de tres velocidades y un tenedor delantera invertida. El TT-R50 tiene un motor de cuatro tiempos y recibe alrededor de 32 millas por galón (MPG).

Para una bicicleta de pista que está más orientado a la carretera, considere la posibilidad de montar la Yamaha TW 200. Esta motocicleta está diseñada tanto para los caminos y carreteras y está equipado con un motor de 196cc, cuatro tiempos, una transmisión de cinco velocidades, un asiento bajo y amplia neumáticos que son ideales para todo tipo de terreno. Esperar recibir alrededor de 30 millas por galón cuando se conduce en las carreteras.

Carreras de motos

Yamaha se especializa en una variedad de carreras de motocicletas que funcionan bien en los circuitos, sistemas interestatales, carreteras y calles. Estas motocicletas suelen recibir alrededor de 15.000 revoluciones por minuto (RPM) y son extremadamente ligero, con un peso de alrededor de tan sólo 400 libras., Permitiendo a los conductores para manejar esquinas con facilidad durante el viaje rápido.

La Yamaha YZF-R6 es un modelo 2011 diseñado tanto para la calle y la pista de carreras. Este modelo de 599 cc de cuatro cilindros fue derivado originalmente de la bicicleta que ganó el 2000 Daytona 200. La motocicleta está equipada con un embrague de tipo zapatilla que permite un cambio suave y abajo engranajes de alta velocidad. peso neto de la moto es de 417 lbs., y que llega hasta el 40 MPG en la carretera.

La Yamaha YZF-R1 LE es un modelo 2010 que fue diseñado sobre la base de piloto Valentino Rossi. La moto tiene un motor que es de 998 cc y es un 4 cilindros que está equipado con válvulas de admisión de titanio. transmisión de seis velocidades de la moto contiene una zapatilla de embrague de discos múltiples, ideal para eliminar los efectos de frenado. Esta moto pesa 454 libras. y alcanza alrededor de 35 MPG en la carretera.

motocicletas de turismo

Yamaha fabrica una variedad de bicicletas de paseo, ideal para viajes más largos y turismo. Yamaha motos de turismo ofrecen cómodos asientos para los conductores y pasajeros, así como proporcionar grandes paneles de instrumentos que consisten en indicadores de posición de engranaje, combustible, refrigerante y medidores de temperatura del aire, el kilometraje y LCD relojes de tiempo real.

FJR1300A de Yamaha también se conoce como el 2011 Supersport Tourer. Esta moto está diseñada para hacer turismo de aventura y cuenta con un motor de 1298cc, un sistema de frenado unificado de 16 válvulas con ABS, una transmisión de cinco velocidades y puños calefactables. Un peso de sólo 644 libras., El crucero recibe aproximadamente el 39 MPG.

de la Yamaha Super Ténéré 2012 es una excursión en bicicleta más pequeña; Sin embargo, está equipado con sistemas de equipaje convenientes que pueden permitir a los viajeros que utilizan lateral, superior y trasera de equipaje casos. La moto tiene un tanque de combustible de 6 galones, lo que permite a los conductores reciben alrededor de 39 MPG. El motor de la bicicleta es una de 4 tiempos, 2 cilindros de 1199cc y está equipado con un sistema de engranaje constante transmisión de 6 velocidades. Un peso aproximado de 575 libras., La bicicleta ofrece una conducción cómoda, ya que tiene un tenedor telescópica delantera y monoamortiguador y suspensiones traseras.

Related Posts