Cómo configurar el Fido Internet en el iPhone 3G

Cómo configurar el Fido Internet en el iPhone 3G


Un todo-en-un dispositivo de aplicación de comunicaciones, Fido agrega tanto el correo electrónico e Internet limitado a su iPhone 3G se ejecuta en un sistema operativo Windows. Recibe los beneficios de la web y de correo electrónico en una tarjeta SIM Fido, que luego se puede insertar en el iPhone para la navegación móvil. Fido ofrece otros programas para los iPhones, así, incluyendo descargas de música, mensajes de texto y planes de mensajería y telefonía.

Instrucciones

1 Iniciar sesión en el sitio web de Fido y crear una cuenta si aún no lo ha hecho. Compra un plan de servicio mensual y Fido le permitirá saber cuándo esperar su tarjeta SIM en el correo. La tarjeta también puede ser recogido en una tienda de Fido.

2 Inserte la tarjeta SIM en el iPhone 3G. Asegúrese de que el teléfono está completamente cargado, y luego encenderlo.

3 Toque en "Configuración" y luego "General" y "red". El "3G" o "EDGE" debe aparecer en las redes. Ambas redes se conectan Fido al iPhone.

4 Introduzca los ajustes específicos Fido. El APN es "internet.fido.ca." Tanto el nombre de usuario y la contraseña son "Fido".

5 Pulse en la pestaña "Inicio" en el "Menú principal". Toque "Mensajería", y luego "Nueva cuenta de correo electrónico".

6 Escriba su dirección de correo electrónico y pulse "Siguiente". Escriba un nombre de usuario y contraseña, a continuación, pulse "Siguiente". Su correo electrónico está ahora vinculado a la red Fido, y el Internet ya está disponible para la navegación en el iPhone 3G.

Consejos y advertencias

  • Llame a la línea de servicio al cliente Fido y solicitar una activación de su cuenta EDGE. Si el borde todavía no se conecta, a continuación, pedir a la empresa para una nueva tarjeta SIM.

Related Posts