Las restricciones permiso de aprendizaje en Michigan

Las restricciones permiso de aprendizaje en Michigan


Michigan tiene un estricto proceso de múltiples pasos para los conductores jóvenes a obtener sus licencias. Este programa, el sistema de licencias de conducir graduales, requiere que los estudiantes completar dos fases de instrucción y sostener dos niveles de licencias de aprendizaje con las restricciones antes de obtener una licencia completa. A los 18 años, los conductores de Michigan se liberan del programa GDL independientemente de lo que el nivel de licencia que habían obtenido.

Educación Vial

Dos cursos de educación de conductores diferentes se requieren antes de obtener una licencia de conducir completa en Michigan. Tanto el segmento 1 y el segmento 2 se ofrecen en las escuelas públicas y las escuelas de formación de conductores. El segmento 1 debe completarse antes de obtener la licencia y el segmento 2 el Nivel 1 del Participante se requiere una licencia de Nivel 2 Intermedio.

El segmento 1 de la educación del conductor tiene una duración de al menos tres semanas e incluye 24 horas de clases, seis horas de experiencia detrás del volante, cuatro horas de observación en un vehículo de formación y un examen escrito. Segmento 2 incluye sólo seis horas de clases.

conducción supervisada

Con licencia del Nivel 1 del Participante, los conductores no pueden conducir un vehículo a menos que tengan una licencia para adultos mayores de 21 años que se sientan al lado de ellos en el vehículo. Este adulto es probable que sea un padre o tutor, aunque otros adultos pueden ser designados para ejercer las funciones con una carta firmada.

Los titulares de licencias de nivel 1 de Aprendizaje deben iniciar una sesión de 30 horas de manejo supervisado, incluyendo dos horas de la noche, antes de tomar el curso en el aula Segmento 2. El estudiante debe tener 50 horas de conducción supervisada, incluyendo 10 horas de la noche, antes de solicitar una licencia de Nivel 2 Intermedio.

Horas restringidas

Después de conseguir la Licencia de Nivel Intermedio 2, los nuevos conductores en Michigan puede conducir sin supervisión. Sin embargo, no se les permite conducir entre la medianoche y las 5 am a menos camino o de empleo o conducir con una licencia designada la edad del conductor 21 años o más.

Años

Los adolescentes en Michigan no pueden inscribirse en la Sección 1 de la educación del conductor hasta los 14 años y 8 meses de edad, y la licencia del Nivel 1 del Participante no se pueden obtener hasta 14 años y 9 meses de edad. El adolescente debe tener al menos 16 años de edad para una licencia de Nivel Intermedio 2 y se puede obtener el nivel 3 Licencia completa a los 17 años.

Libre de accidente

Bajo el sistema de GDL, los conductores de Michigan no deben haber tenido ningún violaciónes de tráfico o culpable de accidentes durante los 90 días anteriores a la solicitud de una licencia de Nivel 2 Intermedio. Además, los conductores deben tener un total de 12 meses sin una violación o con culpa del choque antes de la adjudicación de un nivel 3 de licencia completa.

Control parental

Los padres en Michigan tienen la posibilidad de cancelar la licencia de conducir de su hijo por cualquier motivo. También pueden mover el adolescente de nuevo a una licencia de nivel inferior o mantener su licencia en su nivel actual, incluso si el adolescente es elegible para una licencia de conducir de nivel superior.

Related Posts