Cómo desactivar correo de voz en T-Mobile

En la red de T-Mobile, así como muchas otras redes de telefonía celular, las tarifas de itinerancia pueden montar rápidamente. Si usted tiene el teléfono, y si viaja en un área donde no hay servicio de T-Mobile (que está en "roaming"), las llamadas al número que ir al correo de voz todavía será cargado a su cuenta, un minuto de itinerancia cobran por mensaje.
A menudo es deseable desactivar la función de correo de voz durante el viaje para evitar estas tarifas de itinerancia, especialmente si usted está de vacaciones, pero todavía tienen la capacidad de utilizar su teléfono cuando lo desee.

Instrucciones

Al desactivar el correo de voz de T-Mobile

1 No cometa el error de ir a sus opciones del teléfono y cambiar la opción de "desvío de llamadas" para evitar las tarifas de itinerancia. T-Mobile utiliza la función de transferencia de llamadas para enviar sus llamadas a un número especial cuando no están disponibles. Ese número es el número del buzón de voz. Pero se establece a través del servicio "aprovisionamiento controlado por el operador" de T-Mobile, lo que significa que a pesar de que puede desactivar el reenvío, la próxima vez que la red de T-Mobile "ve" el teléfono se encenderá la función de nuevo. Si usted quiere ser capaz de utilizar su teléfono durante el viaje, el teléfono debe tener un número de desvío en él para manejar las llamadas no contestadas.

2 el servicio al cliente de T-Mobile antes de salir y pedirles que deshabilitar el correo de voz para usted. Ellos no cobran por este servicio. Basta con decir la verdad. Al desactivar el correo de voz está temporalmente una solicitud común y un sencillo para el representante de atención al cliente.

Puede llamar a "611" (una llamada gratuita) en su teléfono celular T-Mobile, o marque (800) TMOBILE desde cualquier teléfono para solicitar el servicio de buzón de voz se desactivará.

3 No se olvide de llamar y tener el servicio al cliente vuelva a activar su correo de voz cuando regrese. A menos que, por supuesto, usted decide que como su teléfono mejor sin él.

Consejos y advertencias

  • Usted puede ser capaz de ahorrar dinero en las tarifas de itinerancia por la compra de una tarjeta SIM local para la ubicación en la que está viajando. Vea la sección Recursos para obtener un buen enlace para revisar.

Related Posts