Cómo Baja Ride es un Colegio del impala Viejo, Cadillac o Buick (60-79)

Cómo Baja Ride es un Colegio del impala Viejo, Cadillac o Buick (60-79)


De vuelta en el día utilizo a Menor Paseo del impala de, Cadillac y casi cualquier otra de 60 o un coche de General Motors 70 pude tener en mis manos. Dejar caer un coche grande en el suelo era no sólo es divertido, pero también muy fácil.

Instrucciones

1 Cómo Baja Ride es un Colegio del impala Viejo, Cadillac o Buick (60-79)

Primero decida qué tan bajo que desea ir. Hágase vas a cambiar sus ruedas en un futuro próximo o se va a montar por la ciudad con una carga de la cabina de amigos.

2 Cómo Baja Ride es un Colegio del impala Viejo, Cadillac o Buick (60-79)


Encontrar un estacionamiento muy plana y el nivel o en la entrada para colocar el coche en el que esté lejos del tráfico.

3 Coloca los bloques en virtud de que los coches de choque alrededor de 3-4 pulgadas más alto que la altura que desea dejar su coche a.

4 Ahora tome su soplete de propano y el calor de las bobinas secundarias o sus resortes espirales hasta su coche "cae" en la que los bloques. Repita este procedimiento para cada esquina hasta que el coche se está sentando en los bloques.

5 Permitir que el muelle helicoidal se enfríe por completo antes de sacar los bloques.

6 Bam, ya está! Low Rider!

Consejos y advertencias

  • No se preocupe si se le cae el coche demasiado. Simplemente Jack el coche un poco con un conector de tope y luego recalentar los muelles hasta que el tramo de la bobina de vuelta, levantando el coche un poco.
  • NO NO OBTENER SU TORCH cerca de una línea COMBUSTIBLE O el tanque de gasolina!
  • NO hacer esto solo. TIENE UN AMIGO AYUDA O POR LO MENOS EL RELOJ.

Related Posts