Lugares libres para anunciar Coches

Ya sea que usted está tratando de vender su propio coche, o si usted es un concesionario de automóviles tratando de vender muchos coches, anuncia tanto como sea posible para atraer a una amplia gama de intereses. En lugar de gastar un montón de dinero en publicidad, es prudente para encontrar lugares libres de hacer publicidad de los coches por lo que no afecta a su fondo beneficios.

Utilizar el coche

Utilizar el coche para hacer publicidad en sí, poniendo "en venta" señales en las ventanas. Ponga la información básica sobre los signos incluyendo precio de venta, número de teléfono y marca, el modelo del coche y año. Aparcar en una zona de alto tráfico para que más gente lo vea.

Juntas de la Comunidad

Hay muchos restaurantes, tiendas y gimnasios tienen juntas de la comunidad donde los clientes pueden enviar señales de bienes y servicios. Hacer volantes que anuncian su coche y mostrarlos en las juntas comunitarias. Cubrir el fondo de los volantes con los resbalones de desgarro de papel que contiene su número de teléfono.

En línea

Utilice craigslist.org hacer publicidad de su coche para la venta. Crear un anuncio libre en este sitio web, que tiene el potencial de ser visto por la gente en todo el país. Añadir imágenes del coche, ya que es probable que esto ayudará a aumentar el interés del comprador.

Medios de comunicación social

Utilice los sitios de medios sociales para hacer publicidad del automóvil. Crear una página facebook.com sobre el coche, lo menciona en las actualizaciones de estado de Facebook o tweet al respecto en twitter.com. Invitar a amigos a hacer comentarios al respecto por lo que el anuncio será visto por su red de amigos, así, aumentar la probabilidad de encontrar un comprador.

Related Posts