Cómo instalar un compresor del aire acondicionado

acondicionadores de aire de automóviles utilizan un compresor para hacer circular freón a través de un sistema condensador / evaporador, la reducción de la temperatura en el interior a través de inducción de aire. Este compresor puede fallar y no mover el refrigerante, haciendo que el sistema de aire acondicionado que dejar de trabajar y soplar aire caliente. El mecánico promedio patio trasero puede sustituir a un compresor de aire acondicionado en una hora aproximadamente.

Instrucciones

1 Desconectar la batería girando el perno terminal positivo en sentido antihorario.

2 Coloque el compresor en los brazos de montaje y deslice los pernos de montaje a través de los agujeros de los brazos. Apretar las tuercas de montaje sujetando la cabeza del perno con una llave de tubo, a continuación, girar la tuerca en sentido horario. En los sistemas de transmisión en serpentín, asegurar todos los tornillos firmemente. Para los sistemas de correas individuales dejar perno del brazo de ajuste un poco flojo.

3 Envuelva la correa de transmisión primaria sobre la rueda de la polea del compresor. Para los sistemas de serpentina, asegúrese de que el lado de la ranura está en la rueda de polea de garganta. Presione el brazo de la polea de tensión firmemente mientras desliza la correa debajo de la polea loca. Liberar el rodillo tensor y la correa se apriete a la tensión adecuada. Para los sistemas de correas individuales, colocar la barra de hierro en la parte superior del compresor a la palanca lejos de la montura. Apretar el tornillo de ajuste con firmeza mientras el compresor se mantiene con fuerza. No debe haber alrededor de una media pulgada de juego en el cinturón; ya sea para el los sistemas de cinturones de serpentina o individuales.

4 Una las líneas de freón girando sus pernos de línea en las aberturas del compresor hacia la derecha, comprobando las juntas dentro de los pernos de línea de antemano.

5 Enchufe el compresor en el arnés de cableado empujando el enchufe del adaptador en el terminal del compresor con firmeza. Las capturas de cuchilla en el interior del tapón debe asentarse sobre cuchillas terminales.

6 Vuelva a conectar la batería girando el perno terminal positivo en una dirección hacia la derecha.

7 Recargar el sistema con freón y el lubricante mediante el uso de un kit de válvula casa o llevar el vehículo a un garaje. El equipo para el hogar es una simple válvula, boquilla y adaptador con una lata de freón adjunto. Puede ser más barato, pero mucho más peligroso que un simple paseo a un garaje.

Consejos y advertencias

  • Compruebe los fusibles antes de realizar esta instalación.
  • No instale el compresor sin desconectar la batería.

Related Posts