Super Consejos de escape Slant

Super Consejos de escape Slant


sistemas de escape de los coches están diseñados para filtrar gases nocivos lejos del motor. Cuanto más rápido se puede hacer mejor será el rendimiento del motor. La punta de escape es la parte final del tubo de escape y es la única parte visible normalmente. Muchos estilos y formas de punta de escape están disponibles. puntas de escape inclinadas se utilizan para añadir un toque de estilo a la parte visible de los gases de escape.

Tip Ractive Fireball Estilo Slant Cut

Clasificación 5 de 5 por Canadian Tire, la bola de fuego Ractive Estilo Slant Cut es una punta punta de escape inclinada. La punta está hecha de acero inoxidable que ha sido muy pulido para darle el aspecto de espejo firma Ractive. La punta está diseñada como un silenciador, así como una punta de escape. Esto significa que altera el sonido del motor, por lo que es más fuerte y más definido. La punta está inclinada ligeramente en posición vertical, con la parte superior que sobresale ligeramente más allá de la parte inferior. Esto muestra el brillo de espejo interior.

Piloto suave rectangular inclinado Punta del escape

Diseñado por el piloto para deslizarse fácilmente en un sistema de escape instalado, el tubo de escape rectangular suave inclinación se mantiene en su lugar por un tornillo. La punta está hecha de acero inoxidable pulido, acabado con un brillo de espejo. El diseño es un simple rectángulo geométrico, con bordes suavizados. La punta está inclinado en vertical, con la parte superior que se extiende más allá de la parte inferior. Esta inclinación hace que el color de fondo con el chasis del coche, dejando sólo la mitad superior de la punta de escape visible.

SRD 9215 Punta del escape

SRD es un fabricante de escape profesional con sede en Taiwán. Que suministran los sistemas de escape de alta calidad en todo el mundo para la personalización del mercado de accesorios. El 9215 es un tubo de escape de titanio diseñado para caber fácilmente en un sistema de escape instalado. El borde de la punta de escape ha sido tratado con calor intenso para resaltar el color natural del titanio, dándole un aspecto quemado. La punta tiene una inclinación vertical de 15 grados.

Related Posts