Cómo poner fotos en un reproductor de MP3

Cómo poner fotos en un reproductor de MP3


Aunque no todos los dispositivos de reproductor de mp3 muestran las imágenes directamente a través de las pantallas incorporadas, la mayoría de los jugadores se pueden utilizar para almacenar archivos, incluyendo archivos de imagen, en el espacio de memoria interna no utilizada, de forma similar a una unidad flash USB. Sea o no los archivos pueden ser vistos en el reproductor, archivos de imagen cargados en un dispositivo de mp3 se pueden transferir fácilmente a otros equipos o dispositivos para su visualización. Aunque cada reproductor de mp3 es diferente, el proceso que se utiliza para almacenar archivos en la mayoría de los dispositivos es generalmente el mismo.

Instrucciones

1 Conecte el cable USB al dispositivo de mp3 y el equipo que contiene las imágenes. El ordenador puede tardar hasta dos o tres minutos para reconocer que el dispositivo está conectado, y puede que tenga que instalar el software que viene con el dispositivo de mp3.

2 Haga clic en el botón "Inicio" o Windows orbe que normalmente se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla del ordenador.

3 Haga clic en "PC" o "Mi PC".

4 Haga doble clic en el logotipo que representa el dispositivo de mp3. El nombre asociado con el icono se incluyen a veces el nombre de la marca o modelo de reproductor de mp3, pero no siempre.

5 Buscar el contenido del reproductor de MP3 para ver si existe una carpeta llamada "Imágenes", "imágenes", "Fotos", o algo similar en el dispositivo. Si es así, arrastrar y soltar archivos de imagen en esta carpeta. Si no puede encontrar una carpeta por ejemplo, crear una o simplemente arrastrar y soltar los archivos en cualquier lugar en el reproductor.

6 Cierre la ventana que contiene el contenido del reproductor de mp3 una vez que todos los archivos de imagen deseados se han añadido.

7 Haga clic derecho en el dispositivo de mp3 en el "PC" o "Mi PC" ventana abierta anteriormente, y seleccione "Desconectar o expulsar hardware". Puede aparecer una ventana que le solicitará que confirme la desconexión del dispositivo. Haga clic en "OK", entonces el jugador puede estar desconectado de la computadora.

Consejos y advertencias

  • Incluso si un reproductor de MP3 está equipado para ver las fotos en su pantalla incorporada, puede no mostrar fotos de cada tipo de archivo. Por esta razón, no desmayes si no cada foto se mostrará en la pantalla del jugador, o si la pantalla ninguno en absoluto.

Related Posts