Nikon Coolpix 3200 Solución de problemas

Si usted es un tomador de la imagen ávido, que sólo podría dueño de una Nikon Coolpix 3200. Esta cámara es cómodo, tiene algunas funciones muy útiles y es ideal para disparar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es ligero, que permite la portabilidad increíble y facilidad de uso. Pero, a pesar de las características llamativas, esta cámara también puede tener sus problemas.

Tarjetas de memoria compatibles y tarjetas que no va a leer

Uno de los errores más comunes al comprar una cámara digital no está comprobando la compatibilidad de la tarjeta de memoria. Esto puede causar problemas en el funcionamiento de la Nikon Coolpix 3200. A veces la cámara no funcionará con la memoria insertada, mientras se quita la memoria permite que la cámara funciona. Y luego, cuando se inserta la memoria con la cámara, lo que realmente funciona.

Para evitar estos problemas, verificar la compatibilidad de la tarjeta de memoria haciendo referencia al manual de Coolpix que se incluye con la cámara. A veces se puede obtener un error que la tarjeta de memoria no se puede leer. Algunas tarjetas de memoria SD pueden llegar a ser "bloqueado" - asegúrese de que la tarjeta está configurado para "desbloquear" para que pueda ser leído por la cámara. Para desbloquear la tarjeta de memoria, simplemente marque la pestaña móvil se encuentra en la tarjeta.

La Nikon Coolpix 3200 atraviesa la Baterías rápidamente o no se enciende

Tal vez tienes muchas más imágenes que mayoría de la gente y su batería de la cámara simplemente no es suficiente. Asegúrese de ajustar la configuración de la cámara por lo que no está perdiendo energía innecesariamente. Por ejemplo, durante la filmación durante el día, asegúrese de apagar el flash apagado. Con la Nikon Coolpix 3200, es posible que la cámara simplemente no se enciende. Compruebe el compartimiento de la batería y asegúrese de que ningún carbono se ha formado en la batería.

Una forma ideal para combatir ambos problemas es tratar un tipo diferente de batería, tales como baterías recargables de NiMH, con un cargador fiable. Usted está seguro de llegar a la vida fuera de su Nikon Coolpix 3200.

La lente no se abre

Su Nikon Coolpix 3200 puede tener un problema al abrir la tapa de la lente de la cámara lo que resulta en un "error de lente." La suciedad o restos podrían estar atascados en las partes más delicadas de la cubierta de la lente; es posible que desee tomar un potente vacío y aspirar el polvo y los escombros. También, tocando el área alrededor de la lente se puede desprender la suciedad, resolviendo así el problema.

La cámara Vista es borrosa incluso después de Limpieza de la lente

Si está recibiendo una visión borrosa o las imágenes borrosas, podría ser que la lente ha depósitos cristalinos acumulado. Este es un efecto que se produce cuando las cámaras se almacenan en lugares fríos y luego se trasladaron a los entornos de aire más caliente. También podría ser que el receptor foco está roto o que sus ajustes no son óptimas para el tipo de ambiente que está disparando en.

Pantalla LCD está agrietada

Si está agrietada en su pantalla LCD, pero la cámara sigue funcionando, puede probar con una pantalla LCD de reemplazo antes de comprar otra cámara. Usted puede comprar Nikon Coolpix 3200 pantallas de LCD de reemplazo baratos en eBay. Cuando se trata de grandes reparaciones para su Nikon Coolpix 3200, comprobar la cantidad de una reparación que correría en un taller de reparación de la cámara local. Si el precio es más de $ 50, es posible que decide reemplazar su Nikon Coolpix 3200 con un modelo más nuevo.

Related Posts