Cómo obtener TomTom ENCENDER

Cómo obtener TomTom ENCENDER


TomTom es un fabricante holandés de sistemas de navegación diseñado específicamente para ser utilizado en los automóviles. dispositivos TomTom están precargados con mapas extensos y detallados que pueden ayudar a los conductores en la navegación de áreas nuevas o desconocidas. Si usted ha comprado recientemente un dispositivo de navegación TomTom o se carece el manual del usuario y no puede encontrar la manera de encender la unidad, a pocos pasos simples pueden resolver su problema.

Instrucciones

1 Conecte el TomTom la toma del encendedor de cigarrillos eléctrico o de su coche con el fin de proporcionar energía al dispositivo. El dispositivo puede no ser capaz de girar sobre si no se ha cargado previamente.

2 Pulse y mantenga pulsado el botón "On / Off", que normalmente se encuentra en la parte superior del dispositivo, hasta que el dispositivo responde.

3 Espere hasta que el dispositivo arranca totalmente hacia arriba. Si es la primera vez que el dispositivo ha sido encendido, puede tardar hasta 20 segundos para que el dispositivo gire totalmente encendido.

Consejos y advertencias

  • Si el TomTom no se enciende, asegúrese de que el adaptador esté insertado correctamente en la toma de corriente.

Related Posts