¿Por qué mi amplificador no recibe energía?

¿Por qué mi amplificador no recibe energía?


radios de los coches han avanzado años luz de los días en que la única opción era lo que salió de la fábrica. Muchas personas hoy en día instalar sus propias radios de los coches, que a menudo son de una calidad superior a la oferta del fabricante de coches. Mientras que el sonido es generalmente superior, ocasionalmente puede haber problemas, incluyendo el amplificador de la radio del coche no conseguir el poder.

Compruebe el cable de tierra

El primer lugar para buscar, siempre, si la radio del coche no se está encendiendo es el cable a tierra. Asegúrese de que el cable de tierra está conectado de forma segura a una superficie metálica limpia. A menudo se puede ver una chispa de tierra incorrectamente cableado.

Demasiado caliente

Un amplificador estéreo de automóvil que está siendo impulsado con demasiada fuerza, con su volumen de manivela o cerca del máximo, puede cerrarse a sí mismo. Aflojando el volumen un poco puede ayudar. Una mejor ventilación, tales como la refrigeración del amplificador con los aficionados, también puede ayudar. Recuerde siempre, un amplificador estéreo de automóvil recalentado es un amplificador ineficiente.

Modo de protección

Otro problema es cuando la radio del coche entra en modo de protección, lo que puede suceder cuando los altavoces están conectados de forma incorrecta o si el sistema estéreo tiene un sistema de carga insuficiente. transistores defectuosos también pueden causar un estéreo de automóvil para ir al modo de protección.

Pantalones cortos para .Comprobar

A veces, la pérdida de potencia a un amplificador de coche puede ser causada por un fusible de cortocircuito. El cableado de nuevo deben ser evaluados para asegurarse de que nada se cruza y el amplificador está conectado a tierra correctamente.

Si es necesario, consulte un profesional

Si no está seguro de lo que estás haciendo, tener a alguien que instala radios de los coches para una vida verificar su amplificador si se trata de un mal funcionamiento. Tratando de trabajar en la electrónica del automóvil con el que no está familiarizado puede dañar el equipo o, en el peor de los casos, provocar un incendio en su vehículo.

Related Posts