Cómo configurar Cingular SMS

Configuración de su teléfono móvil Cingular para recibir mensajes SMS, también conocidos como mensajes de texto, le permitirá mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Los mensajes SMS son mensajes cortos, por lo general no más de 160 caracteres de longitud. En el caso de que no se puede hablar o no quiera hablar en público, optando por enviar un mensaje SMS es más eficiente. Configuración de mensajes SMS se hace fácilmente con un teléfono Cingular capaz de SMS.

Instrucciones

por teléfono

1 Póngase en contacto con el departamento de servicio al cliente de AT & T al 1-800-331-0500 o marcando 611 desde su teléfono Cingular. Informar al representante que le gustaría agregar mensajes SMS a su plan de telefonía móvil.

2 Proporcionar al representante de servicio al cliente con su número de cuenta, código de paso (si procede) y su nombre.

3 Espere a que el representante de añadir la función a su cuenta. Puede ser informado de que reinicie su teléfono para permitir que la red actualice. Si este es el caso, siga las instrucciones dadas por el representante.

En línea

4 Visita la página web móvil de AT & T y registrarse para una cuenta, y luego acceder a la cuenta.

5 Vaya a la pestaña "Administrar características", y luego seleccione el plan de mensajes SMS que desea añadir a su cuenta de Cingular, seguido haciendo clic en el botón "Siguiente".

6 Seleccione "Fecha de hoy" en el menú desplegable, para que su configuración característica para su uso inmediato, y luego haga clic en el botón "Siguiente".

7 Confirmar su decisión y haga clic en "Enviar".

8 Reinicie el teléfono para permitir que la red para restablecer y los cambios que se active en su dispositivo.

Related Posts