Cómo transferir contactos desde el ordenador al iPhone

iTunes es más que un simple software de música; es el software que se utiliza para mantener actualizados los dispositivos de Apple y que se utiliza para descargar aplicaciones y música. los dispositivos de Apple se pueden sincronizar mediante el programa iTunes de Apple. Eso significa que el uso de iTunes, puede sincronizar su iPhone a su ordenador para mantener a ambos actualizan. Si elimina accidentalmente los contactos de su iPhone, puede recuperarlos mediante la sincronización del teléfono a un ordenador con iTunes que contiene una versión reciente de sus contactos.

Instrucciones

1 Enchufe el cable USB en el ordenador y carga / soporte de sincronización, que viene con el iPhone.

2 Coloque el iPhone en la base. iTunes se iniciará automáticamente y reconocer su iPhone.

3 Haga clic en el logotipo de iPhone en el panel de navegación izquierdo de iTunes. Esto te llevará a una pantalla que le da una visión general de su teléfono y tiene varias pestañas en la parte superior de la ventana, entre ellos, "Contactos".

4 Clic en la pestaña "Contactos" y seleccionar los contactos que desea sincronizado con tu iPhone. Tendrá que elegir el programa que desea que sus contactos sincronizan desde. Los usuarios de Mac tendrá que usar "libreta de direcciones" o "Entourage". Los usuarios de PC deben utilizar "Microsoft Outlook" o "Outlook Express".

5 Haga clic en el botón "Sync" en la parte inferior del panel de "Contactos". Su estado de sincronización será visible en la mitad superior de la ventana. No se quite el iPhone desde la cuna hasta que se complete la sincronización.

6 Expulsar el iPhone haciendo clic en el botón "Expulsar" junto al logo de su iPhone en el margen izquierdo.

7 Ver sus contactos en el iPhone. Sus nuevos contactos descargados deben estar allí.

Consejos y advertencias

  • No se quite el iPhone de la base sin antes de expulsarlo. Si no se salga correctamente el dispositivo podría conducir a la pérdida de datos.

Related Posts