Cómo reiniciar un Blackberry 7520

El diseño de Research in Motion BlackBerry 7520 tiene pedigrí tradicional de Blackberry de la tecnología sofisticada que combina forma y función. Lo que no tiene es comúnmente aplicado botón de "reset" en caso de un fallo de hardware o software de BlackBerry. Mientras que los usuarios podrían estar disgustado primera en este aparente descuido, el BlackBerry 7520 ofrece varios otros métodos para restablecer el sistema. pequeños errores pueden corregirse con un simple reinicio suave o duro, pero por cuestiones más drásticas, todo el dispositivo puede necesitar un restablecimiento a los valores predeterminados de fábrica.

Instrucciones

Hard reset

1 Mantenga presionada las siguientes teclas en el BlackBerry 7520: ALT, PAC y DEL. Esto iniciará un "soft reset", lo que apaga la pantalla temporalmente y refresca las aplicaciones y procesos en el BlackBerry.

2 Espere a que la pantalla se ilumina de nuevo, y rápidamente pulse ALT, DEL PAC y otra vez. El momento es crítico para hacer este trabajo. Debe hacerlo como la pantalla se ilumina, pero antes de mostrar nada de forma activa. Si usted ha tenido éxito, la pantalla se pone en blanco de nuevo, seguido por una imagen de un reloj de arena. Su BlackBerry se reiniciará como si sólo hubiera alimentado de nuevo.

3 Como alternativa, retire con cuidado la batería y mantenerlo fuera durante unos 30 segundos antes de colocarlo de nuevo en el BlackBerry para realizar un restablecimiento completo.

Restablecimiento de fábrica o "duro" Reset

4 Copias de seguridad de los datos que desea seguir utilizando el software BlackBerry Desktop, si es posible. Este método se borrará por completo todos los datos de las aplicaciones y la información guardada, y hacerlo irrecuperable.

5 Ir a la configuración del dispositivo de Blackberry, y haga clic en "Opciones de seguridad", seguido de "Configuración general".

6 Haga clic en la rueda de desplazamiento, y hacer clic en "Borrar dispositivo."

7 Haga clic en "Continuar", y cuando se le solicite, escriba "mora" sin las comillas. Su BlackBerry borrará todos los datos, la restauración de la computadora de mano a la configuración de fábrica.

Consejos y advertencias

  • También puede contratar a un restablecimiento de software mediante la celebración de ALT, PAC y DEL y dejar que el refresco de la máquina sin un segundo de prensa. Para muchos problemas, esto puede ser todo lo que se requiere para obtener la BlackBerry de nuevo en funcionamiento.
  • A diferencia de muchos modelos de BlackBerry, el 7520 no cuentan con un botón de reinicio. restablece blandas y duras son sus únicas opciones fuera de un restablecimiento de la configuración de fábrica.
  • Restablecimiento de su BlackBerry a la configuración de fábrica borrará todos los ajustes, datos e información sobre la computadora de mano. Esta información puede ser respaldada mediante BlackBerry Desktop Software, o por medio de la activación de empresa, si el dispositivo está integrado en una cuenta a través de BlackBerry Enterprise Server 4.0 o posterior.
  • Asegúrese de que la batería y de las conexiones no se dañen si se quita la batería para iniciar un restablecimiento completo. Cualquier daño a la propia batería o las patillas del conector podrían hacer que su BlackBerry inoperable.

Related Posts