Cómo eliminar el moho de Mi Techo corredizo

techo solar de su coche está destinado a ser un atractivo, adición alegre a su coche. Su techo solar le permite disfrutar de algunos de los beneficios de un convertible como el sol en la cara y la brisa que sopla a través del techo del coche, sin llegar a ser propietario de un convertible. Sin embargo, un techo solar pierde gran parte de su atractivo si se vuelve a moho. Nadie quiere mirar hacia el cielo y en lugar de ver el moho que crece sobre la parte superior de la cabeza. Afortunadamente, la limpieza del moho de techo solar de su coche es un proceso bastante sencillo.

Instrucciones

1 Determinar si el molde está en el interior del techo solar o el exterior. Si el molde está en el exterior, todo lo que necesita hacer es límpielo. Si el moho está creciendo en el interior de su coche, es necesario determinar cómo el agua se está poniendo en causar la formación de moho y reparar la fuga, en caso contrario el molde volverá a crecer. Por ejemplo, el sello en su techo solar puede tener fugas. Tendrá que sustituir la junta mediante la adopción de su coche a un taller de carrocería o el concesionario de haber reparado el techo solar.

2 techo solar limpia con un limpiador antimicrobiano en el molde. Utilice el limpiador sobre el moho se encuentra tanto dentro como fuera del techo solar. Debe seguir las instrucciones del producto con precisión. Algunos productos recomiendan esperar varios minutos antes de lavar la aspiradora y algunos recomiendan el uso de los más limpia varias veces.

3 Enjuague el techo solar bien con un trapo empapado de agua (por dentro) o una manguera (si el moho está fuera) y secarla. Asegúrese de que el molde ha desaparecido por completo. Si la ventana aparece rayado una vez que esté seca, limpia el uso de vidrio para eliminar las estrías.

Consejos y advertencias

  • productos de limpieza antimicrobianos matar el moho y evitar que vuelva a crecer. Algunos lavados de automóviles ofrecen productos de limpieza antimicrobianos y dispositivos.
  • Evitar la manipulación de molde ya que algunas esporas de moho pueden ser tóxicos.