Cómo reemplazar la cubierta de la luz trasera de un Ford F-150 Lariat 2005

Sustitución de la cubierta de la luz trasera o la lente en su camioneta 2005 Ford F-150 requiere la sustitución de todo el conjunto de luces traseras. El montaje y la lente se moldean juntos y no pueden ser separados. montajes de la luz trasera de reemplazo están disponibles de Ford, la mayoría de piezas de automóviles, astilleros de salvamento y algunos minoristas de piezas especiales. Reemplazo del conjunto tarda unos 10 minutos con el uso de herramientas básicas. Compruebe las bombillas mientras tiene la luz trasera cubre fuera, y sustituir las bombillas que no están funcionando.

Instrucciones

1 Abra la puerta trasera de la 2005 F-150, permitiendo que el portón trasero se apoye en los cables de soporte. Busque los dos tornillos de sujeción en el lado de la cama donde el portón trasero se cierra. Los tornillos de sujeción están roscados en el conjunto de luces traseras.

2 Retire los dos tornillos con un destornillador Phillips y puso a un lado. Agarre el conjunto de luces traseras desde la parte posterior y tire de él hacia atrás, de sacarlo del camión. No tire de ella hasta el momento que haya daños en los cables detrás de él.

3 Localizar los portalámparas en la parte posterior del conjunto. A su vez los portalámparas en sentido antihorario, y eliminarlos de la asamblea. Deje de utilizar el montaje.

4 Instalar los portalámparas en la parte trasera del nuevo conjunto de luces traseras, girando en sentido horario por encerrarlos en su lugar. Deslice el nuevo conjunto en su lugar en el camión. Empuje el conjunto de asientos hasta que esté completo.

5 Instalar los dos tornillos de sujeción y apriete con un destornillador Phillips. No apriete los tornillos tanto que se enroscan en plástico, lo que podría romper la carcasa. Cerrar el portón trasero.

Related Posts