Cómo recargar un compresor de aire acondicionado Chrysler Concorde

El Chrysler Concorde fue fabricado con un sistema de aire acondicionado opcional. Este sistema utiliza refrigerante freón mezclado con lubricante que se hace circular con un compresor. Esta mezcla de freón puede filtrarse y haya que sustituirlo, lo que puede dañar el compresor cuando el nivel de aceite esté bajo. El propietario del vehículo promedio patio trasero puede reemplazar el freón perdido y el lubricante en unos 30 minutos.

Instrucciones

1 Inserte la lata de freón en el tapón adaptador de la válvula, en la parte inferior de la válvula. Gire hacia la derecha hasta que la aguja perfora el tapón en el interior de la lata y presuriza la válvula.

2 Una el extremo de la boquilla de la válvula al lado de baja presión de las líneas de freón, en el lado izquierdo del motor cerca del evaporador. La punta de la boquilla sólo podrá conectarse al pezón que atribuye al. Empuje la punta de la boquilla contra el pezón accionando al mismo tiempo el anillo alrededor de la punta de la boquilla. Suelte el anillo y se bloqueará en la boquilla línea.

3 Iniciar el Concorde y encienda el sistema de aire acondicionado a todo volumen. El compresor se iniciará en, y el sistema comenzará a operar.

4 Apretar el gatillo de la válvula para liberar el freón en el sistema de aire acondicionado y el compresor. La lata se vaciará en unos tres minutos. Retire la punta de la boquilla tirando el anillo del pezón. Gire la lata vacía de freón en sentido antihorario y sustituirla por una lata de lubricante. Vuelva a conectarlo al pezón y la descarga de la lata de aceite lubricante en el sistema hasta que se vacía.

5 Repita el paso 4 hasta que el sistema no toma en más freón. Almacenar la parte no utilizada de freón todavía conectado al adaptador de la válvula.

Consejos y advertencias

  • No descargue el freón a la atmósfera.
  • No cargue el sistema a menos que se está ejecutando.
  • Ser extremo cuidado con freón, se puede congelar la piel al instante.

Related Posts