Teléfono celular de Políticas Públicas de la torre

La colocación y el funcionamiento de las torres de telefonía celular y los transmisores están regulados bajo las políticas de la Comisión Federal de Comunicaciones. La FCC es requerido por la ley para controlar y evaluar las emisiones procedentes de las torres de telefonía celular y el efecto que tienen sobre el medio ambiente humano.

Política

La FCC ha creado su política para la fuerza de la radiación de radiofrecuencia emitida desde las torres de telefonía celular en base a los resultados de las investigaciones realizadas por el Consejo Nacional de Protección y Medición de Radiación. La política de la Food and Drug Administration de Estados Unidos es que la radiación de radiofrecuencia a niveles emitidos por los teléfonos celulares y las torres de telefonía celular y no suponga una amenaza para la salud humana.

niveles

política de la FCC permite que cada canal de difusión de una torre de telefonía celular para emitir señales de hasta 500 vatios. La potencia media emitida es de 100 vatios, de acuerdo con la FCC. Las medidas tomadas a nivel del suelo de la FCC de la radiación RF no se les permite elevarse por encima de 580 microvatios por centímetro cuadrado. Lecturas en la base de las torres de la azotea se les permite operar a niveles más altos.

Construcción

las torres de telefonía celular son por lo general en la parte superior de las torres y los edificios altos. Las leyes federales no permiten que los gobiernos estatales y locales para crear una política para la denegación de permisos de construcción de torres de telefonía móvil basados ​​en el temor de problemas de salud que pueden ser causados ​​por la radiación de RF producido desde el equipo.

Related Posts